domingo, 23 de noviembre de 2008

Votando.

La vaina empezó así, me pare a las 10 de la mañana a buscar el periódico. Después de eso desayune y me puse a ver en el noticiero a Pablo Pérez votando mientras la gente lo saludaba y en otro canal veo como Mario Silva es abucheado.

Luego de eso, me echo un baño y bajo a votar junto a mi mamá que iba saliendo en el mismo momento que yo, después de llegar a la planta baja me encuentro a mi hermano, quién en este momento se encuentra haciendo de testigo en el centro electoral donde yo ejerzo mi derecho al voto.

Al llegar a la entrada de la escuela, me pongo a ver en que cola es que yo me tengo que poner, por suerte un reservista me dijo en que sitio tenía que hacer la cola, por lo que hice lo que tenía que hacer y me puse a esperar.

Luego de esperar un tiempo que me pareció bastante rápido, logre entrar a la escuela, para posteriormente situarme frente al salón de clases donde se encuentran las máquinas electorales y observar a las viejas que se ponían a decir que no encontraban la tarjeta del PSUV, aún cuando esa es la tarjeta más visible en todo el tarjetón electoral.

Luego de que las viejas salieran del salón, yo logre entrar y sin mucho manguareo, marque mis 7 votos, le di a la pantalla de "votar", deposite el comprobante, metí el dedo en la tinta y me termine manchando casi que toda la mano, pero bueno vote, fue bastante fácil, no tuve ningún problema y lo mejor de todo se que lo que hice lo hice bien.

Y ya saben salgan votar, después no se quejen de la basura, la delincuencia y las colas. Vota o Muere, Coño e' tu Madre.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Vota o Muere, Coño e' tu Madre.

Mira tú. Sí, si tú, el que mientras esperaba que se abriera el blog te pusiste a buscar vídeos en Youporn, prestame atención un momento mientras esperas que el vídeo se cargue, pues tengo algo muy importante que decirte.

Este domingo hay elecciones, es decir se cumple el ritual en el que hemos estado estos últimos 4 años obligados por las circunstancias a las que nos ha sometido el Mico Mandante para complacer sus delirios egomaníacos, y que extrañamente marcan el inicio de la temporada navideña. El caso es que un problema que tiene esta malditocracia, es la gran abstención que hay últimamente a causa del desencanto que nos han dado los últimos gobiernos que se han elegido, tanto el nacional como los regionales, por cuestiones como la corrupción, la inseguridad y el estado de las infraestructuras en general. Tranquilos, yo sé lo que es vivir en un estado y un municipio con autoridades incompetentes a las que no les importa nada más que robar, mientras que el guevon de a pie tiene que calarse cosas como hacer colas de 2 km. para agarrar un autobús con botellas de anís regadas en el piso y vías que parecen de un país tipo Afganistán.

Por esa razón hay que votar, para vengarnos de esos malditos que hacen con su irresponsabilidad que nuestra vida sea miserable. Pero claro por ahí hay mucha gente que dice que nojoda que al final todos son iguales, que son la misma mierda, que sacando a uno malo llega otro peor, y que por esa razón no hay que votar. Ok, yo también llegué a pensar un tiempo de esa manera, llegué a pensar que de verdad esta democracia no tiene nada bueno, pero luego lo analicé más detalladamente y pensé, ¿Cómo puedo yo exigirle a un gobierno que respete mis derechos, si yo ni siquiera uso esos derechos? Porque está claro que el voto es uno de los derechos fundamentales de la constitución de 1999 y yo en mi opinión personal, considero que alguien que no ejerce ese derecho, no debería tener los demás por la simple y sencilla razón de que esa es la base de los demás por ser la máxima expresión de soberanía que un habitante de esta nación puede ejercer.

Disculpe que se me haya salido el patriota, no te vayas a todavía a ver el videíto de youporn, estoy seguro que todavía no se ha terminado de cargar y además no he alcanzado mi punto. Te digo que de verdad debes votar, para que por fin tu voz sea escuchada, para vengarte del paco que te pego contra la pared solo por vestirte con franelas de metalero, para vengarte del diputado que te sacó del avión porque necesitaba un asiento más para su gorda y transexual amante, para decirle al PSUV que Mario Silva como candidato es tremendo moderador de programa nocturno, para decirle a la Unidad Opositora que Gustavo Marcano es un idiota, para decirle a Augusto Uribe que es un bueno para nada, para decirle a José Vicente que la culpa de la delincuencia en Petare no es de las Águilas Negras sino del inútil de su hijo, para decirle a Claudio que se vaya a criar gallinas en lugar de joder tanto, para decirle a Aristóbulo que se vaya a hacer sus maletas a La Borracha y para decirle a Chávez que hace rato que no es divertido.

Hay suficientes razones para votar, siempre y cuando tengas 18 años o más, es imperativo que vayas y ejerzas tu derecho por tu bien, y para que la cuestión te quede clara, voy a dejar que Diddy te haga una oferta que no podrás rechazar:



Para el que no sepa Ingles, Diddy lo que dice es claro: Vota o muere, coño e' tu madre, porque si no votas te clavaré un cuchillo en el ojo y te corto la garganta y te dejo sin voz. Por si quedaron dudas. Ahora puedes ver tu porno bien tranquilo, ok.

martes, 11 de noviembre de 2008

Burro con Sueño.

Verga que maldito día, que bueno que ya salí de clase y estoy en la parada esperando que llegue el metrobus, que en más o menos 40 o 50 minutos me dejará frente a mi edificio.

El metrobus se está tardando un poco, pero bueno aquí que algo se tarde más de lo normal es precisamente lo normal, así que tendré que esperar esto un rato. Lo bueno es que no soy el último en la fila, lo cual me hace sentirme bien ya que hay alguien que la está pasando mucho peor que yo a sólo unos metros de donde estoy.

Finalmente, luego de la espera veo el metrobus llegando y apenas oigo el sonido de sus puertas abriéndose reviso mi cartera para buscar el ticket al que le deben quedar como 4 viajes dada la frecuencia con la que uso este medio de transporte. Luego de pasar el ticket por la validadora, me pongo a buscar un puesto más o menos decente al lado de una ventana para poder ir más o menos cómodo con la brisa del viento batiendo mi cabello mientras escucho en mi mp3 a Joe Perry asesinando a su guitarra, mientras que Steve Tyler se desgarra sus cuerdas vocales.

Cuando ya estoy ubicado en mi asiento relajando mi pies y escuchando a Aerosmith, me doy cuenta de que el asiento que está al lado mío está vacío, y en ese momento me doy cuenta de que un moreno flaco se sienta al lado mío. No le paro mucha bola y sigo escuchando a Aerosmith, hasta que en poco tiempo el metrobus se llena y arranca para llevarme a mi destino.

Aerosmith sigue sonando y yo sigo pensando, aunque la verdad es que siento que este autobús va como que muy lento, así que observo y veo que ahora está una maldita cola que me está empezando a molestar un poco, razón por la que comienzo a respirar profundamente para calmarme, ya que no tengo ganas de aparecer mañana en el Últimas Noticias bajo el título "Estudiante mata a 20 por culpa de la cola", así que rápidamente me empiezo a calmar y vuelvo rápidamente a mis pensamientos absurdos.

Mientras pienso en quien será la persona a la que le mentaré la madre por culpa de las colas en Caracas en los próximos 4 años (si será la madre de Aristóbulo o la de Ledezma), notó que el carajo que está al lado mío se está durmiendo y que de paso, piensa que yo soy su almohada para este viaje, lo cual me pone en una situación que no sé definir si entre incómoda, gay o tal vez las dos. Además una pregunta ronda mi cabeza ¿Porque será que en los autobuses siempre me pasan vainas tan raras?

Pienso y resuelvo mover mi hombro hacia arriba ligeramente para que el tipo se despierte y se ponga a dormir a otro lado, lo cual al parecer logro porque el pana se mueve al otro lado. Lo malo es que otra vez se volvió a dormir y sigue creyendo que yo soy una almohada, por lo que vuelvo a mover mi hombro, pero está vez con más fuerza para que entienda que no soy almohada de nadie, logrando que se mueva para el otro lado, pero resulta que el tipo no entendió.

Ok Javier, cálmate acuerdate que no quieres salir en la última página del Últimas Noticias, así que busca otra solución. No se me ocurre otra más que volver a alejarlo con mi hombro, pero nada el cabrón es terco. Siento que en un momento voy a explotar y además me acuerdo que en mi bolso hay un termo al que le queda algo de agua, la suficiente como para despertar a un burro con sueño, pero abandono la idea y prefiero usar una solución más diplomática antes de que esto pase a mayores.

Resuelvo despertar al tipo y le digo:

Yo: Pana, despierta te estas durmiendo al lado mío.

En ese momento el fulano abusador con sus ojos enrojecidos me dice un montón de cuestiones que la verdad no entiendo y que no quiero entender, ya que al final el viaje transcurrió con normalidad, sin que un huevon me quiera usar de almohada contribuyendo a mi paranoia.

Ahora quiero decirles a aquellos que pretendan usarme de almohada solo una cosa, si te duermes al lado mío te voy a golpear ligeramente con mi hombro, si sigues queriendo usarme como almohada te golpeare más fuerte, si lo sigues haciendo te despertaré, si lo vuelves a hacer te echare agua encima y si te molestó no es mi problema que no conozcas las buenas propiedades de las bebidas con cafeína. He dicho.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Sobre lo del Pedagógico Hoy.

Hoy yo no me sentía con muchas ganas de ir a la universidad, algo me decía que era mejor quedarme durmiendo. La verdad es que mi instinto no falló, el problema es que no le hice caso.

Debí haberlo hecho, ya que después de pasar grandes obstáculos como las coñazas en el metro y luchar por montarme en un autobús decente para llegar a tiempo a mi clase me encuentro con el panorama más absurdo que he visto desde hace un largo tiempo.

Resulta que mi universidad aparece cerrada con un montón de gente afuera de ella, también veo varios camarografos de RCTV y otros medios por ahí, razón por la que me cago y pienso que es que han matado a alguien, pero no, eran los inútiles de la FCU de la universidad que la cerraron para protestar, algo que a decir verdad no está mal pues la universidad es cierto que se está cayendo a pedazos, pero me da arrechera que aunque están protestando, la vaina más bien parece una jodida rumba de mierda.

Yo mientras veía a los idiotas que juegan a que esto es 1985, no podía evitar acordarme de una canción de esa misma época de este Alí Primera llamada "El Bachaco Fundillúo" la cual en una estrofa decía:

Y Allá un grupo de 6
se apoya en un megáfono
y atiza la candela
Esos son radicales
de la universidad
para adentro.
Bueno imaginense así es como se mantiene al sitio donde yo estudio, seis idiotas con la universidad cerrada y de paso poniéndose a rapear estupideces creyéndose que son Chuck D, por favor hablenme claro, ¿esto es una protesta o un concierto?
Pero bueno que se puede esperar de unos tipos que entraron en 2001 a la universidad y todavía no se han graduado.
De paso los tipos se pusieron a insultar a alguien que supuestamente dio declaraciones a Globovisión, llamándola idiota, apátrida y un largo etc de epítetos sólo por declarar al canal al que estos ímbeciles le tienen arrechera.
En fin esto es todo hasta el momento, lo poco que he visto acá lo he reflejado, voy a ver que más hay para seguirme burlando de estos idiotas un rato más, no se sorprendan si escribo algo más en las próximas horas, pues aunque se que estos cagaos repitientes no van a quemar cauchos, ni a hacer acciones verdaderamente significativas para el bienestar de la universidad, es necesario informar sobre esto que es probable que mañana nadie se acuerde, porque a decir verdad el Pedagógico se está cayendo porque a nadie en esta mierda le importa de verdad la educación en esta apestosa tierra.