Cuando me pasa un motorizado por al lado mientras estoy cruzando la calle, justo cuando el semáforo peatonal está en verde y el vehicular en rojo, luego de las mentadas de madre de rigor y liberación de sapos y culebras que suele ocurrir de manera ipso facto, se vienen a mi mente dos grandiosas frases que a cualquier escritor de grandes frases como Oscar Wilde se le ocurriría si este viviera en la Venezuela del Siglo XXI. La primera de ellas es la ya clásica del imaginario popular citadino venezolano el “¡Por eso es que los matan!” y una que cuando la leí sentí que había sido hecha para mí:
“Hay gente que sólo está viva porque el asesinato es ilegal”.
Estás dos frases me llegan a la mente no solamente cuando un motorizado de mierda como el del post del Maldito Motorizado. me pasa por al lado, también ocurre, por ejemplo cuando voy cruzando la calle y un camionero se atreve a cornetear en el preciso momento cuando estoy frente a su porquería de vehículo, aturdiéndome de una manera que en muchos casos no logro articularle una respuesta coherente (sapos, culebras y la hermosa promesa de que me cagaré en su madre cuando muera). Esta razón es una de las que hacen que los camioneros sean unos de mis peores enemigos, no he hecho una escala de enemigos todavía, pero el día que la haga tal vez la pelea será fuerte entre ellos, los motorizados, los líderes estudiantiles chavistas y mis vecinos ladilla.
Hay veces que pienso que probablemente el hijo e’ Puta del Fiat es un camionero frustrado y eso lo hace aturdir a la gente con so carro corneta. Pero volviendo al tema por el que empecé, considero que las principales plagas de las vías de este país son los motorizados y los camioneros, todos ellos son una jodida molestia y lo peor de todo es que cuando ellos joden a la gente a nadie le importa, pero cuando a ellos los joden arman un drama inmenso que ni Delia Fiallo o Corín Tellado se imaginarían.
Un ejemplo de eso lo vemos cada vez que la AN intenta aprobar una ley sobre vialidad que les pone normas que ellos nunca están dispuestos a cumplir, cada vez que eso pasa los muy hijos de perra se lanzan en caravanas inmensas similares a una invasión de Mongoles en Europa, directo a la Asamblea haciendo lo que mejor saben hacer, trancas y joderle la vida a la gente diciendo que cumplen la ley mientras llevan en una misma moto a 5 personas sin casco a toda velocidad.
Lo más arrecho es que siempre actúan con esta forma de grupismo, cuando a uno lo chocan o choca él contra alguien de vehículo diferente, de repente salen mil motorizados hasta de las alcantarillas con actitud amenazante a joder.
Bueno, esto fue la introducción apenas estoy empezando, ahora quiere que se imaginen una combinación entre un montón de motorizados en caravana con un montón de camioneros ruidosos, supongo que se están imaginando un desastre de proporciones inimaginables, pues eso presencie hoy.
Resulta que mientras ando en mi habitual lectura de diarios de los domingos, escucho un corneteo de camionero repetido y cuando me asomo a mí ventana observo la vía principal trancada por cerca de veinte motorizados mientras venía una cantidad increíble de camiones corneteando repetida y ruidosamente mientras adelante iba una carroza fúnebre de algún motorizado idiota o camionero hijo e’ puta cuyos allegados piensan que la mejor forma de celebrar su vida (o su muerte) es trancando una calle mientras atormentan y aturden la calle porque sencillamente creen que la calle es suya, mientras los policías a un lado se beben unos cafés y se bucean a unas carajitas de 13 años satisfaciendo sus apetitos pedofilícos por un rato, mientras al otro lado de la vía hay un lote de hijos de puta que merecen claramente algo más que prisión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Cada vez que muere un camionero o un motorizado un ángel recibe sus alas.
Siento que te amo cuando te leo.
Jajajajajajaj
jajajaja!! muy bueno este post! te felicito y déjame decirte que expresas el sentir de una gran cantidad de caraqueños obstinados de esta ciudad...
Publicar un comentario