viernes, 29 de agosto de 2008

Maldito Motorizado.

La cuestión que relato ocurrió de la siguiente manera, eran como las 10 de la mañana de un arrechamente caluroso día de julio de 2008, ocurrió en las cercanías de la coñoemadremente fea, caótica y decadente estación del Metro de la ciudad de Crackass Gato Negro, y está de más decir que uno de los personajes era un universitario amargado y con un odio inmenso a ciertas tribus urbanas del país como esta que le da titulo al pequeño relato, es decir ese personaje soy yo, el que escribe esta verga.

Todo empezó cuando yo tranquilamente le digo al conductor del autobús de la línea de La Guaira- Caracas (que extrañamente no tenía puesto un reggaeton a todo taco contribuyente de los altos índices de contaminación sónica en la ciudad de Caracas) que me deje frente a la estación. Yo me paro de primero de mi asiento y me bajo del bus. Cuando estoy a punto de que mi pie derecho enfundado en un zapato talla 44 (es mis pies son bastante grandes a decir verdad) se pose sobre la acera, viene rápidamente por el pequeño espacio que hay entre la acera y donde el autobús se encuentra parado descargando pasajeros un personaje de esos que merecen ser sodomizados por 20 asnos sabaneros birriondos, y a los que en el argot pupular se les conoce como motorizados.

En ese momento el coño e su madre, que se percata de que por poco gracias a se desconocimiento de la ley y del sentido común, casi arrolla a este humilde pecador terrenal, razón por la cual, la equivocación social esa se atreve a decirme con toda la prepotencia que suele caracterizar a los de su especie que habitan las junglas de cemento y pego que acá solemos llamar ciudad, lo siguiente:

Motorizado: Pana, que no ves por donde vas?

A lo que yo respondo:

Este encolerizado Personaje: El que al parecer no ve por donde va eres tu, no ves que hay un autobús con gente bajandose.

Motorizado: Pero yo estoy pasando.

Este encolerizado Personaje: Pero coño igual hay un autobús enfrente pudiste haber matado a alguien, coño.

Motorizado: Pero igual estoy pasando coño e tu madre te debí haber chocado.

Este aún más encolerizado personaje: Anda a chocar al coño e tu puta madre maldita basura.

Motomierdero: La tuya maldito si quieres nos entramos a puñaladas.

Este Aún más encolerizado Personaje y sin pelos en la Lengua: Yo no me ensucio las manos tocando mierda, y mucho menos a una basura como tu maldito plasta mamagüevo.

De repente un gentío, entre los que se encuentran algunos pasajeros del bus, empiezan a darme la razón y a acompañarme en insultos al motomierdero, y mientras eso pasa yo me voy retirando al interior de la estación del metro continuando mis insultos a la basura carroñera que se atrevió a creer que el sólo posee una lengua capaz de soltar anacondas voladoras, y que de paso cree que es dueño de la calle sólo por el hecho de cargar un vehículo que lejos de ser una ventaja para afrontar el tráfico de nuestra colapsada ciudad,, es más bien un flagelo más de lo que significa el caos de una ciudad donde pareciera que es caótica por naturaleza, donde el peatón muere pisoteado por el motomierdero y se extingue la alguna vez superior raza humana en manos de los nuevos individuos involucionados que hoy pululan nuestras calles

5 comentarios:

Niggel_001 dijo...

Esos seres son los que ayudan a la involucion y sobrepoblacion... Te recomiendo ver la pelicula "Idiocracia" en la cual se ve como seria un futuro en que la masa descerebrada literalmente borro el pensamiento inteligente de la faz del planeta... Me parece medio profetica (ademas de que es un vacilon)

Anónimo dijo...

Los motorizados se deberían extinguir!!

Maru Aveledo dijo...

Hola llegué aqui por carambola y aunque me dio mucha risa tu post me imagino el arrecheron en ese momento. Todos son unos abusadores ¿que se han creído?, lo curioso es que se portan educaditos cuando pasan por Chacao ¿por que será?

Daniel González dijo...

Sabes que es más arrecho todavía? cuando vas para otro país que también está atestado de motorizados de mierda, pero los carajos se portan como gente decente (te dan paso, no se comen la flecha, no manejan de lado como calléndose a peos, no son malandros, etc.) y regresas a esta cagada... Yo me pregunto, a quién o qué tanto habré jodido en la otra vida para merecer vivir en esta cagada de país!

Anónimo dijo...

No corrí con la misma suerte que tú. Cruzando la calle, semáforo en rojo y un maldito motorizado de mierda, que merece morir, me atropelló. Luego de atropellarme, me insultó. Andaba con otra de su raza, o sea, una mona. ¡Como los odio! ¡Malditos motorizados!