domingo, 30 de agosto de 2009

Y el Gobierno Insiste en Meterme Preso.

Hace unas semanas ya, hablaba del establecimiento del instrumento legal nazi y casi salido de película de ciencia ficción, conocido como Ley CDM y sus consecuencias sobre mi vida y la de los demás si este conjunto de porquerías llamadas reglamento eran aprobadas.

Afortunadamente, la Asamblea Nacional decidió poner el proyecto guardado en su armario de leyes por aprobar (supongo que por ahí debe de andar bien olvidada y llena de polillas y polvo una ley anti-corrupción y una Anti-Terrorismo de Estado), por lo que mis nervios se calmaron un poco, al sacarme de mi cabeza planes de fuga al Amazonas Brasileño o al Kurdistán Iraquí, para que nadie me encuentre. Todo volvió a la semi-normalidad, es decir seguí emborrachándome, metiéndome con mis vecinos, leyendo libros raros y hablando mal del gobierno. Hasta que el miércoles, observé en la primera plana de El Nacional, la noticia que me ha estado quitando el sueño y ha revivido mis planes de escape a los sitios más alejados del planeta.

Esa noticia, es la de la aprobación de una fulana ley Para la Prohibición de Videojuegos y Juguetes Bélicos, es decir que buena parte de lo que está en mi computadora, cosas con las que he interactuado desde pequeño, ahora son, así sin más ilegales. Yo pensaría que sólo a alguien sin ninguna clase de interés por la diversión de la gente es a quien se le ocurriría una cosa de este tipo (por ejemplo a x villano de película infantil), pero resulta que nuestra versión de esos tipos no son más que la banda de inútiles y buenos para nada del PPT, a quienes habría que preguntarles, que les han regalado a sus hijos en la última navidad, Día del Niño o cumpleaños. Les apuesto y doblo los 10 bolívares que se encuentran arrugados en mi bolsillo, que estos tipos no les compraron a sus hijos una perinola o un gurrufio sin sentido, porque yo estoy más que claro que hoy día lo que un carajito quiere es un Xbox 360 con Gears of War y Halo o un PlayStation 3 con Call of Duty.

Es decir, todo un gran cóctel de hipocresía en una sociedad donde un día 20 diputados glorifican a Lina Ron por atacar un canal de Tv porque le dio su gana, y al otro les da por prohibirles sano entretenimiento a los niños.

Con esta ley, solo puedo decir, adiós Max Payne, adiós Call of Duty, adiós Star Wars, adiós Hitman y un largo etc. que nunca terminaré. Que nunca terminaré, porque la ley es tan absurda, inútil y sin sentido (es decir todo lo que representa el PPT y sus líderes), que nadie la va a cumplir, porque si vamos al punto, la venta de pornografía también está prohibida y no por eso no la venden (y si no me creen métanse en La Hoyada), para acabar con la venta de esta vaina, tendrían que arrestar a todos los buhoneros de Venezuela, algo que de por si hace rato debieron haber hecho por ser ilegal, pero no lo han hecho ni lo harán porque son tan inútiles que no pueden hacerlo.

Es decir que aún cuando tienen este absurdo marco legal para arrestar a alguien no lo harán, es decir podré continuar tranquilamente matando yonkis en Nueva York, Nazis en Polonia, y soldados imperiales en Tatooine y sencillamente a nadie le va a importar, porque aunque el partido de Pablo Medina le siga picando el ano porque los niños están jugando Mortal Kombat, nadie se va a levantar de sus sillones para arrestarme porque van a estar ocupados haciendo algo mejor (como jugar Mortal Kombat).

Porque si vamos al punto una de las razones por las que los carajitos se meten a delincuentes es porque no tienen nada que hacer por vivir en un entorno asqueroso, es decir, es preferible tener a unos niños con sus manos ocupadas en un PlayStation 3 matando gente imaginaria, antes que tenerlos en la vida real con un .38 matando al panadero portugués de la esquina, ya que el juego posiblemente no los sacará de la pobreza, pero los mantendrá entretenidos y cuerdos para que posteriormente busquen una manera de salir de la pobreza sin hacerle daño a más nadie además de los personajes imaginarios del monitor de la computadora o el televisor.

La primera persona que vean arrestada por violar la que tengo dudas que sea la ley más absurda de las que han hecho en los últimos tiempos (ya que no es difícil, ya que la estupidez humana y el absurdo es algo poco difícil de superar por el gobierno), quiero que me digan quien es, para así empezar a hacer mis maletas al Turkestán o cualquier otro lugar de esos feos donde ni Cilia ni Albornoz se meterían porque les da miedo perder el maquillaje por lo cobardes que son, mientras tanto yo seguiré matando Nazis en la realidad virtual, esperando no tener que hacerlo en la realidad porque ya se han extinguido.

Ley Para la Prohibición de Videojuegos y Juguetes Bélicos, mis Bolas, ¿Quien me acompaña a matar Nazis?

6 comentarios:

Gustavo Pérez dijo...

Las leyes de este país solo son hechas para dar la impresión de que la cuerda de "inútiles" que están en el antiguo congreso nacional hacen algo para justificar sus abultados sueldos, porque realmente nadie cumple ninguna ley, reglamento o cualquier otra verga que inventen.

Saludos

Devil with the black dress on dijo...

Absurda. No hay otra palabra para describir esa ley.

Juan RRR dijo...

Te acompañaría con mucho gusto pero debo continuar matando mutantes y mercenarios en el Washington post-apocaliptico de Fallout 3 (siempre me puedo imaginar, como ayuda a mi salud mental, que son motorizados y PMs).

Nueva ley estúpida que tampoco podrán hacer cumplir.

Leo dijo...

Hey por cierto y siento bastante offtopic. ¿No has considerado irte a Colombia?. Para un venezolano es fácil obtener los permisos de trabajo allá y según he escuchado de gente que ha vivido allá es mucho más seguro que caracas. Claro me han hablado de bogotá. Estaba viendo los sueldos y no están nada mal.

Digo, de repente vale la pena la experiencia.

javier lara dijo...

Guso: Ahora que lo pienso debí haber puesto en mi top 5 de empleos absurdos el de diputado de la Asamblea. No sé como se me pasó que este fuera un empleo necesario cuando aquí nadie le para a esa vaina.

Devil Black Dress: Coincido Contigo.

Juan RRR: Y yo más de una vez me imagino que los Nazis de Call of Duty y los yonkis de Max Payne son mis vecinos reggaetoneros y tambien los motorizados.

XDDDD: No tengo ganas de irme a Colombia, prefiero quedarme estudiando, hasta graduarme. Aunque lo pensaré para el momento en que me corresponda hacer algún postgrado.

EVIL-M dijo...

chamo mi pana tienes razon pero con mi call of duty 4 y mi ps3 yo soy feliz matando rusos y arabes y nadie me dice que carajo hacer ademas para eso estan nuestroa amigos los piratas si ya no lo podes comprar en el sambil original a 450 bs eso es lo que vale el call of duty 4 y 5 para ps3 para eso estan nuestros amigos piratas para dandolos gratis por emule y no es muy dificil vete a los chaguaramos atras de la ucv ahi consigues de todo pasa la policia de lado y no paso nada ocea esa ley es pura mierda la colocan y igualito se van a seguir viendo eso es que de verdad chavez y todas sus cuerdas de malandros no son mas nada que unos imcopententes yque ya no tieen mas nada que hacer lo hacen solo para dar la impresion de que hacen algo

que ley tan absurda todos saben que eso es ridiculo hasta mi primito de 6 años ya le enseñe a jugar san anadreas Y delta force un juego bastante belico y que cree en vez de convertirse en un asesino zoofilico mas bien le gusta la vaina y sigue matando mas ballas y soldados de la guerra del golfo XDDDDDDD

saludos buen articulo