sábado, 14 de junio de 2008

¿De Donde Saldrá tanto Hijue'puta? II. Los Candidatos Medíaticos

Tengo bastante tiempo sin escribir, aunque sé que son pocos lo que me leen, les pido disculpas por todo el tiempo sin actualizaciones, pero es que como sabrán ser estudiante es una vaina que te quita bastante tiempo.

Por todo este tiempo sin escribir, hay tantas vainas de que hablar que no se donde empezar, podría empezar por todas las leyes que el gobierno ha lanzado y que luego ha derogado, pero me parece ya algo con olor a manzanas podridas; podría hablar de las elecciones de ayer en mi universidad, pero como esta cuestión me parece tan vacía y de paso ni vote, prefiero no hablar de esto. Mejor hago lo que mejor se hacer, meterme con la gente, en esta entrega me meteré con los candidatos mediaticos, esos que a costa de salir nada más en televisión haciendo idioteces, creen que eso les da derecho a gobernar algo. Así que empiezo.

En estos últimos días, en lo poco que tengo de tiempo libre, me he dedicado solamente a ver televisión, específicamente nacional, para reírme un rato de todas las estupideces que hay en nuestro país.

Casi siempre empiezo viendo la edición de las 9pm del noticiero de Globoterror. Lo mismo de siempre, protesta de autobuseros, protesta de médicos, protesta de alcohólicos, etc,. Propagandas, una de esas donde sale Carla Angola (esa jeva se ve que le gusta el sexo sucio), una de ferreterías, una de un tal Héctor Catalán que tiene una sonrisa parecida a la del Sr. Burns, la del tal Uzcategui para Baruta, y luego la que me causa la arrechera más terrible desde que estaba en el autobús vallenatoso al mediodía.

La propaganda que me causa el dolor estomacal, es la del tarado mental ese que tiene como dos programuchos en ese canal, el tal Augusto Uribe, lanzándose a la Alcaldía Mayor como un "Independiente" (claro, claro Independientes mis bolas).

Lo que me arrecha de este fulano es que se presenta como Independiente, pero trabaja en el canal de televisión más Adeco que hay en esta vaina, y de paso esta haciendo como un montón de pendejos más por ahí que se andan lanzando como independientes poniendo como su color el morado. Primero que nada, hasta donde yo sé ese era el color del partido del orejón Prieto Figueroa (ojo, mis respetos a este señor) el MEP, que hoy están apoyando al Mico Mandante, pero eso es otro tema, lo que me da arrechera es que este cabrón usa su recién adquirida fama de estrellita de televisión balurda para lanzar una candidatura vacía y vender promesas idiotizantes, creyéndose la novena maravilla de la humanidad, y por sobre todas las cosas lo que más odio es que el tipo de verdad cree que puede ganar. Si claro, a menos que una súper conspiración de la CIA y la Inteligencia Cubana, mate a Aristobulo, a Leopoldo y al Uzcategui del PPT, tus posibilidades de ganar son nulas, así que hazle un favor a Caracas, pégate un tiro.

Otro caso de idiota televisivo es el que aparece en las propagandas de maderas IMECA, el tal Miguel Cocchiola. Resulta que este fulano, creo que es el dueño de ese negocio, siempre aparecía en las propagandas ahí normal, pero a mí desde un principio siempre me parecía sospechoso que al final de la propaganda apareciera su nombre junto al de su negocio, pero ya entendí que todo era una campaña subliminal para lanzarlo a alcalde de Valencia, porque ahora veo propagandas de el en Globoterror, ya metido de lleno en la campaña, pero bueno como no conozco mucho a este sujeto no tengo mucho que decir de él, además para mí Valencia es un sitio ajeno así que no hablo más.

Y ya para cerrar, voy a hablar de esa vaina loca que es la candidatura de Fabiola Colmenares a la Alcaldía de Vargas, el sitio donde vivo, donde se ha tenido, y tendrá, una pésima suerte a la hora de elegir gobernantes. Ahora luego del fracaso rotundo del delincuente de Alexis Toledo, nos viene esta tipa como la "candidata independiente" a la Alcaldía de este terruño olvidado por Dios y el Diablo. Claro ella cree que como sale en novelitas malas, se pelea con Cisneros y esta buena, puede gobernar esto, pero no, primero no vive aquí, por lo que no sabe los peos que afrontan los fulanos de a pie tipo yo, que nos tenemos que calar 4 días sin agua a la semana, que nos tenemos que calar que el aseo no venga a recoger la basura desde hace 1 mes (como en este momento está pasando,) y lo peor que nos tenemos que calar que todavía haya gente damnificada desde 1999 y unos niveles delictivos que dan miedo. Pero eso lo sabe Fabiola, creo que no, si ella quiere mi voto, lo tendrá solo si me sopla el pipe o me da la que mea, porque de resto votar por ella, prefiero dormir en la calle.

Así concluye esta segunda parte de Post que seguiré escribiendo para seguir denunciando este circo ambulante en el que se ha convertido este país en este año electoral, y que al parecer continuará dándonos dolores de cabeza hasta el 23 de noviembre, día que espero con ansías para que esta película de terror acabe de una vez por todas, mientras yo me sigo preguntando, ¿De Donde Saldrá tanto Hijue'puta? Continuará...