lunes, 18 de diciembre de 2006

La tribu de los "Camisas Rosadas"

Hoy dejare a un lado la serie del porque Venezuela apesta por unos dias ya que quiero publicar una cosa que escribi meses antes de empezar este blog y que tenia pautado publicar como primer post para el blog.Lastimosamente no lo pude poner pes me olvide de este escrito y ayer fue que lo encontre mientras revisaba mis anotaciones y me di cuenta de que me gustaba y que debi de haberlo puesto primero que los otros asi que aqui va.

Sinceramente me encuentro perdido,me siento como si hubiera estado por un año escondido en las montañas de Afganistan y que el tiempo se hubiera pasado rapido mientras fumaba opio con Bin Laden en su caverna(claro esto nunca paso).

Lo digo porque siempre me siento como desubicado al ver a carajos de mi edad,que para mi son extraños aunque para ellos el extraño soy yo.

De un dia a otro porque de un dia a otro siento que el pais se esta medio mariconizando,al ver a carajos con camisas rosadas pegaítas(no lo digo porque no me guste el rosado sino porque de verdad les queda muy mal),jeans igual que las camisas y desteñidos horrorosos,gorras Von Dutch o como sea que se escriba que ya estan mas puteadas que el coño,y tipos que ademas de escuchar el odiado y abominable reggaeton escuchan las bandas mas parchas del momentos;por ejemplo Reik(no entiendo que coño significa Reik,no entiendo que tiene que ver eso con tres imbeciles que canatan mariconadas),Kudai(Kugay como se le conoce en el bajo fondo anti emo) y Tecupae,Tacupay o como se llame esa banducha de vallenato pop.

A lo que me refiero es,¿que pasa?¿acaso este es el futuro del país?,fulanos que no estudian y que lo que hacen es hablar paja de lo que no les interesa y que te rechazan si no eres como ellos.

Lo digo porque estudio en un liceo y un gran porcenteaje delos carajos del salon donde curso son de este estilo que describo y lo peor es que asi maricones y todo levantan chamas,que a decir verdad estan bien buenas pero tienen una re-puta-cion cuestionable.

Lo peor es que estos carajos tienen las santas bolas de decirme que yo no tengo estilo.Por favor pero si todos ustedes se visten igual acaso yo tengo que disfrazarme de ustedes para tener estilo,no me jodan,prefiero tener mi propio estilo que,aunque no lo he perfeccionado por falta de dinero,es mejor que ese faux-maricon-style que cargas la horrible mayoría.

Peor aun es que para las camisas de la graduacion de mi liceo la horrible y detestable mayoria,de la cual no formo parte,votó a favor de que las camisas fueran rosadas.En ese momento yo dije ¡al carajo que coño pasa,saben que metanse su camisita rosadita por el culo,yo no me voy a poner esa mierda!,por suerte lo dije en mi mente,pues de hacerlo a viva voz me habrían botado del liceo a coñazos y luego me lanzarian por la puerta como a Jazz el personaje de El Principe del Rap que siempre salia volando por la puerta de la mansion.

Pero en fin esos carajos hoy se visten de camisas rosadas quizas mañana se vestiran de camisas rojas para ir a trabajar para el regimen del "Heroe del Museo Militar";otros quizas andaran mañana vestidos de harapos y pidiendote dinero para comprar una roca que les da mucho placer cuando la fuman;otros,y este es el grupo mas minoritario entraran a una universidad,tendran un oficio,pensaran en que fueron muy estupidos poniendose esas camisitas,pensaran que es comico y pensaran que parecian maricos con ellas puestas y no lo sabian;y esta el grupo que seguira vistiendose asi por el resto de su vida sin darse cuenta de lo horrible que les quedo,quedara y les sigue quedando esta burda moda.

2 comentarios:

Daniel Lara F. dijo...

Creo que en efecto eso es lo que esta haciendo,blankita: denunciar.Aunque el tono homofóbico de este post en particular me enferma,pero bueno,que vamos a hacer.Y no se escribe para que los demás logren algo,se escribe para uno mismo lograr algo: liberarse.

Aone dijo...

Saludos me gusta tu forma de pensar ehh te invito a pasar por mi blog anti-emo http://toxic-town.blogspot.com/....Muerte a los Emosexuales chao...1!!!