jueves, 21 de diciembre de 2006

Locura Navideña

Odio la navidad,es la epoca del año mas estresasnte,deprimente,vacía y falta de significado que hay en el país,es la epoca en la que todo se encarece,hay colas en todos lados,y uno por en de pasa mas estres del que debería pasar.

Esto se evidencia de cualquier manera,cuando salimos a la calle,hablando por el massenger e incluso en nuestras casas nos estresamos,yo por ejemplo me estreso y bastante.Que si mi mama diciendome que ponga el arbolito,el nacimiento,etc,hasta pensando solamente me estreso pues veo que no tengo dinero y que soy un limpio y me vuelvo loco,me deprimo,siento deseos de matar a alguien.

Una de las cosas que se pasan en diciembre y mucho es hacer colas,hay colas para todo,para comprar los juguetes de los carajitos,para comprar ropa para estrenarse(que al final termina siendo para estresarse),para comprar azucar,hasta para comprame un desodorante hay cola,pareciera que a todos se les acabo el desodorante al mismo tiempo y entonces hay que pasar un maldito via crucis aunque no sea semana santa que es cuando se deberia hacer esto.

Los reales se esfuman mas rapido que cuando se adquirieron,esta fecha a todo el mundo le da por comprar electrodomesticos y muebles,cada dos horas veo gente trayendo muebles a mi edificio,hasta en mi casa hay muebles nuevos y son bien comodos por cierto.

Todo esto tambien es causa de congestionamiento vial,uno puede pasar horas en una sola cola y es peor si se esta en un autobus pues uno se tiene que calar ademas de la cola,el olor del tubo de escape de los carros,el reggaeton a todo volumen con su horrible y repetitivo sonido tu pa tu pa tu pa tu pa tu,y en los peores casos a una mujer con un niño en brazos llorando y que no se calla nunca,eso es horrible.

Ademas estan toda clase de buhoneros en la calle,muchos ofrecen cosas buenas es verdad,pero hay unos que son un real estorbo en las calles,hacen que me sienta en Calcuta y no en Maiquetía,pero esto tambien se ve en otres ciudades del país.

Luego esta la noche en la que todo pasa,los carjitos corretean y tiran toda clase de basura que explote y que mientras mas ruido haga para ellos es mejor,estan tambien a golpe de 12 de la noche los tipos borrachos con su horrible olor a alcohol puro.

Esta tambien la noche del 31 que es peor,siguen los niños correteando y tirando fosforitos,solo que esta vez a las 12 todos se agrupan para desearse feliz año nuevo,yo lo hago no lo niego,pero lo que no soporto es que vengan personas que no trate en todo el año a desearme feliz año y a impregnarme de su horrible olor a perfume barato y alcohol,y al otro dia todo esta silencioso y los que estuvieron lanzando cohetones de 15 mil bolivares que compraron por caja al otro dia estan limpios,incluso mas limpios de lo que yo estoy,y despues de siete dias otra vez al horrible trabajo con raton o sin raton pero en fin ellos se lo buscaron.

Este es mi ultima entrada de este año asi que no me esperen mas aunque se que no lo haran pero bueno emborrachense estos dias y pierdan la cordura como aqui digo asi seran peores de lo que yo describo en estas lineas.Me despido.

1 comentario:

Unknown dijo...

Con todo respeto mi estimado autor Venezuela "NO APESTA" quienes apestan son algunos gobernantes que no han sabido ejercer bien su papel, me gustaria reconsiderarás esa opinión, tal vez algún día y espero no sea muy tarde... Que Viva Venezuela!