sábado, 26 de julio de 2008

A Propósito de las Elecciones.

Después de una sequía de casi mes y medio motivada en parte a mis actividades escolares y por otra parte a que necesitaba darme un tiempo para descansar de las mismas, hoy he vuelto con un pos para seguir hablando mal del show electoral que se nos presentará en cerca de meses.

Disculpen que mis últimos dos escritos de este blog sean tan monotemáticos, pero es que la situación actual y el bombardeo constante de los medios de comunicación hace que sea más que imposible hablar de otra cosa que no sea esta. Pero como yo acostumbro hacer, no voy a hablar de esto como lo hacen los noticieros de las 9 de la noche de Globoterror, o los de RCTV del mediodía, lo voy a hacer a la manera que acostumbro, con insultos, sinceridad y humor negro.

Podría empezar con el caso del mal oliente estado y municipio en el que vivo (a veces pienso que este estado es absurdo, ya que hay un solo municipio y nadie sabe para que tenemos un alcalde y un gobernador si son la misma mierda), en el que cuando yo pensé que había visto el fin de la aparición de oportunistas con el falso retiro de Fabiola, resulto que era pura paja, todavía hay ociosos sueltos en esta vaina.

Para mí este país tiene un gran problema más arrecho que la delincuencia y la crisis hospitalaria, ese problema es el desempleo. Lo digo porque tiene que ser bien arrecho que haya tanto idiota lanzándose a x cargo sin tener ninguna experiencia. También creo que este exceso de candidatos se debe a que cada 4 años los manicomios y otros centros de reclusión para personas con enfermedades mentales, son vaciados, permitiendo salir a un montón de idiotas que como no tienen trabajo y no son más que unos buenos para nada, entonces consideran que lo mejor que pueden hacer para ganar real es lanzarse a cualquier cargo que encuentren por ahí.

Volviendo a lo de mi estado, hoy día cuando uno ya pensaba que ya todo estaba tranquilo por el nombramiento de Roberto Smith (se llama casi igual que el cantante de The Cure) como candidato unitario de la oposición, salen más idiotas queriendo lanzarse al cargo. El primero de estos idiotas es un fulano que sale en un afiche presentándose nada más como Coronel Mayora, lo poco que se de este fulano es que creo que es o fue comandante de la policía del estado (institución a la que nadie respeta aquí), pero de resto más nada además de decir que el principal problema de este estado es la inseguridad y que el quiere poner orden. Yo tengo varias razones por las cuales no votar por este fulano, la primera sería que obviamente fue militar y que no necesitamos más idiotas que a costa de saber manejar armas y darse las manos con Chávez se crean capaces de gobernar algo como si esto fuera una cantina de la academia militar. La segunda razón es que no tiene una propuesta concreta para acabar con la delincuencia ni para los demás problemas que tiene el estado. Y la Última pero no menos importante es que el último militar que pusimos a gobernar para que pusiera orden con la delincuencia, hoy día lo que hizo fue aumentar la delincuencia y destruir lo poco que queda de país.

Otro de los candidatos burros que hay por acá es un fulano llamado Raúl Peña, quien antes de que Fabiola llegara, era el candidato de UNT para alcalde. Por desgracia para él, Fabiola llegó y lo dejaron fuera, además de que en ningún partido lo querían porque consideraban que la lucha sería entre Luis López y Salomón Bassim. Luego de que le dieran los partidos le dieran una patada por el culo por ser tan ladilla, este fulano hizo algo que de verdad hace que uno diga que se merece todo lo que le ha pasado. Resulta que ahora el tipo se lanzó a gobernador con apoyo del partido de Lina Ron, UPV, que aquí está lanzando a alcaldesa a un monumento a la fealdad femenina llamado Rosario Parmiggiani, una hija de un oligarca varguense que era el candidato eterno a todos los cargos de acá, algo absurdo considerando que Lina Ron se la da de comunista y antioligarca, paro bueno que se puede esperar de una tipa que apoya al líder de la derecha endógena Diosdado Cabello.

Volviendo a lo de nuestro odiado personaje Peña, ahora después de lanzarse con la bicha fea Parmiggiani a Gobernador, el tipo se pone a atacar a todos los que están lanzándose, desde Fabiola hasta Roberto Smith pasando por el general Carnicero (perdón, Carneiro), con el simple argumento de que no son varguenses a través del pasquín que el dice llamar periódico, Diario de la Guaira (del cual solo he visto un solo numero en mi vida a pesar de que el dice que existe desde 1990 y pico). Ok esta bien roerlos, ninguno de estos tipos es varguense, pero tu no tienes dignidad, vives cambiándote de partido a cada rato, primero fuiste Tupamaro después pasaste a la oposición y ahora andas en esto, por favor pégate un tiro.

Ahora también me llego la noticia de que Hermes Ramírez “El Iluminado”, se esa lanzando a la alcaldía de Vargas por el PPT, luego de perder las primarias del PSUV para gobernador contra Carneiro quedando en 4to lugar y lanzando acusaciones de fraude. No se cual será su programa de gobierno pero asumo que su primera promesa de campaña será darle los números del Chance a quienes voten por él o algo así, porque no creo que un fulano cuyo único mérito es tener un programa de televisión balurdo en Venevisión tenga mucho que ofrecer.

Ya hable burda de mi estado, ahora quiero hablar de un estado en el cual el chavismo anda hecho una ensalada a partir de la inminente victoria de Henrique Salas Feo, Carabobo. Aquí luego de la victoria de Mario Silva (si el tipo barbudo de La Hojilla) en las elecciones del PSUV, empezaron a salir un montón de tipos del chavismo y de la oposición a cuestionarse de verdad, si esto era en serio. Pues resulta que si lo era, y por esa razón empezaron a lanzarse el actual gobernador Luis Felipe “Eructo” Acosta Carlez quien después de 4 años de desgobierno hasta Chávez lo odia y mandó al carajo, obteniendo solamente el apoyo del partido de Luis “Robespierre” Tascón, Nuevo Camino Revolucionario.

Otro de los güevones que se quiere lanzar por la Alianza Patriótica (grupo de partidos chavistas entre los que se encuentran PPT, UPV el Partido Comunista entre otros que andan buscando la unidad chavista) para este estado, es el idiota ese que quedo en tercer lugar en las presidenciales de 2006 el güevon de Luis Reyes, quien considera que tiene un chance mayor que Mario Silva de ganar las elecciones, sólo porque fue candidato presidencial y obtuvo 4.807 votos. Pero si vemos esto de manera más profunda, veremos que este idiota sacó solamente en este estado 454 votos en las presidenciales. Yo creo el pana Mario sacó en las primarias del PSUV poco más de 60% de los votos, considerando que en las elecciones del PUS votaron más de 10.000 personas, es decir Mario sacó en Carabobo, el doble y hasta el triple de lo que este idiota sacó en todo el territorio nacional. Conclusión: Luis Reyes no tienes chance, pégate un tiro.

Creo que hasta aquí llego yo, creo que seguiré hablando de estas cosas y otras más en un próximo post pero por el momento hasta aquí lo dejo.

P.D.: Este post es como una extensión del anterior, no le puse el titulo acostumbrado porque me pareco muy ladilla.

1 comentario:

mi dijo...

Me encantaría conocer tu opinión acerca de Aragua.

Me he reído como no te imaginas.

Besos y gracias por responder!

Euchy