miércoles, 1 de octubre de 2008

¿Para que sirve el Movimiento 2-D?

El Nacional es el diario que yo suelo leer la mayoría del tiempo, bien porque el Últimas Noticias me parece un diario con poca seriedad en cuanto a los títulos de las noticias, o también porque El Universal me parece demasiado oligarca para mi gusto. Además en El Nacional tienen una sección de opinión donde se encuentran las firmas de algunos de los mejores escritores de Venezuela y del resto del mundo (Mario Vargas Llosa, Ignacio Avalos Gutierrez, Claudio Nazoa, Luis Chumaceiro), aunque claro nada es perfecto también hay columnistas que uno no sabe como verga es que escriben aquí (Pedro Carreño, Juan Barreto, Freddy Baptista).

Otro de los puntos débiles de este diario es el asqueroso egocentrismo y autopromoción del director Miguel Henrique Otero, que a pesar de que su padre fue un gran escritor, el no siguió los pasos de su viejo, y además porque aquí todo el tiempo cada vez que se hace una edición aniversaria del periódico le hacen un puto homenaje a la mamá del director del periódico, se ponen a decir que es una poeta arrechísima, que es más arrecha que Mistral, que es una de las grandes escritoras venezolanas, etc., aunque la verdad es que si fuera tan conocida como es que nada más le hacen homenaje en el periódico que paradójicamente es el de su hijo, y no sólo es en el periódico porque también en las revistas del diario todo el tiempo es el mismo jalabolismo asqueroso.

La última que se lanzó el idiota egocéntrico de Miguel Henrique fue fundar el fulano Movimiento 2-D, que es una vaina algo así como un grupo de notables que se ponen a hablar guevonadas del país y luego ponen sus conclusiones en comunicados distribuidos en la prensa nacional para que los aclamen como los salvadores del país y la gente se rinda a sus pies. Pero en fin, Miguel Henrique fundo uno de esos movimientos con un montón de gente que en algunos casos hasta escriben en su diario, y claro también hay otros que no escriben en su diario pero son carajos que tienen títulos y vainas que los acreditan como gente más arrecha que uno en términos académicos.

Pero como siempre, Miguel Henrique en otro de sus arranques de egocentrismo se puso a sobrexponerse con casi que una página completa de el y su grupo poniéndose como los salvadores del país y toda la idiotez que suelen hacer los grupos de notables. Ahora este grupo adquirió más publicidad a raíz de la cacería de brujas que ha lanzado Mario Isea con motivo de las denuncias de Mario Silva del magnicidio, ya que los diputados los acusan de estar metidos en el paquete de la conspiración, aún cuando no hay pruebas verdaderamente serias más allá de los delirios de grandeza de Cilia Flores.

Yo de verdad no se cual es la razón de que los anden incriminando en esto, ya que como dijo Henry Ramos Allup los del movimiento 2-D "son incapaces de hasta tirar un traqui-traqui" y es cierto, porque yo no creo que el viejo Consalvi vaya a ponerse a perder el tiempo tratando con un combo de militares ineptos para convencerlos de que den un golpe, ahí los únicos que podrían andar en esas son Pablo Medina y Parsifal D'Sola, pero como ellos estan locos nadie los puede tomar en serio y yo no creo que el Torombolo de Miguel Henrique se vaya a poner a comprar armas, porque la verdad ese carajo se ve que le muestras una navaja y se caga los pantalones así que de verdad a quien quieren engañar.

Está claro que este grupo no puede ni quiere tumbar a nadie, porque si no nadie les va a parar bola, porque de verdad ellos necesitan que el gobierno sea una mierda es la única manera de que sigan en el juego antes de caer en el olvido como el grupo de opinadores idiotas que la mayoría son (con contadas excepciones como Pino Iturrieta, Zapata y otros cuyos nombres se me escapan) y que de verdad no sirven para este país. Pero en fin que se puede esperar de un grupo de tipos que lo único que hacen es quedarse en sus vulgares oficinas hablando paja de mejorar el país, cuando nunca han intentado ver la realidad del país más allá de sus ventanas.

3 comentarios:

mi dijo...

De verdad-verdad.

Me ENCANTA como escribes.

Ya tu sabes mi oferta.

Demasiado talento!

Besos y feliz domingo

javier lara dijo...

La verdad no sé de que oferta me estas hablando, aclarame las dudas.

Angie Rodriguez Instagram Links dijo...

La verdad, el hecho de que existan grupos que se sienten a hablar huevonadas, saquen conclusiones y las difundan, no es lo malo, pues es hasta sano que muchas personas lo hagan. Se discuten ideas y se generan otras nuevas.

Lo malo es cuando, a cuenta de eso, la gente se cree la gloria. No creo que ninguno de ellos sea el descubridor del agua tibia.