miércoles, 27 de mayo de 2009

Sólo tengo que decir una cosa.


No me importa nada más, ni inflación, ni chavismo, ni desempleo, nada. Sólo el triunfo.

P.D.: Volveré algún día tranquilos, como James Bond, retornaré. Para que no se queden con ganas les dejaré un video de una de mis bandas favoritas que va con el momento de la foto.

Queen - We Are The Champions.

5 comentarios:

Andrea dijo...

Bueno no soy amante del Fútbol pero el video excelente... me encanta, que bueno que posteaste algo (no se si se dice asi) han pasado muchas cosas en el país y hace falta leer tu version, que siempre resulta muy cierta.

Leo dijo...

Jajajajajaaja ese partido era casi que europa contra el barcelona..., hasta yo que no veo el futbol lo estuve siguiendo en el trabajo

Gabriel dijo...

Coño pana que tripeo tu blog. Pensar que eres un chamo como yo y mira las vainas tan acidas que escribes! Se que incumplo con tus reglas pero que carajo; me quede con la duda que tal te fue en la prueba de la UCV... no encuentro un post en el que hallas contado que talco... Si me dices de pinga! =P

javier lara dijo...

Andrea: Repito en algún momento volvere, no sé si escribire de politica pero regresaré con algo.

Xdddd: Cierto, nadie quería que ganará el Barca, ni los madridistas (que hay que reconocer que son muchos, aunque son pésimos, algo así como los chavistas), ni los fans del Chelsea y del Manchester, así que tienes razón Europa contra Barcelona.

Gabriel: No quede, y el resto de la historia se ve en mi perfil y en uno que otro post del blog. Especificamente en un post de septiembre o octubre de 2007 eche el cuento de la cuestión.

Anónimo dijo...

El país apesta, el baseball apesta y de pana el fútbol también, no puedes negar que la fanaticada de este ultimo deporte son una ladilla en potencia cuyas intensiones de joder se ven seriamente limitadas por el hecho de que el equipo nacional es una mierda y no juega los 365 del año como los equipos europeos y los adoradores mas fervientes y fieles del deporte se encuentran ubicados en la zona andina osea fuera de caracas por ende monte y culebra. Carajo tienes que estar en una conversa con dos o mas merideños, FUCKKKKKKK.