lunes, 4 de junio de 2007

Doble Moral Revolucionaría

Ayer leí una reportaje en el diario El Nacional el cual hablaba de uno de estos nuevos grupos Marxistas-Leninistas que surgen a cada rato del seno de la urbanizacion 23 de Enero en Caracas llamado Colectivo Alexis Gonzalez Vive Carajo(CAGVC) o como los conocen simplemente Colectivo Alexis Vive.

El caso es que me leí la entrevista completa y me puso a pensar sobre lo que estos individuos tienen en su cabeza además de aserrin y pensamientos comunistoides lo que sería lo mismo.

Una de las burradas que decían dos de los líderes entrevistados era lo siguiente:

Entrevistador:¿Como combaten la delincuencia?

Miembro del Grupo:Con deporte y cultura.Los que estaban en drogas fueron violentos con nosotros pero captamos jóvenes que ven en nosotros un modelo.Ideamos la misión Héroes de Caracas para que dejaran los vicios.Dimos charlas sobre los efectos de las drogas y a los jíbaros les buscamos empleo...

Entrevistador:Entre los links de su página web están los sitios de las FARC y el ELN.¿Han tenido relación con esos grupos?

Otro miembro del Grupo:Como colectivo somos internacionalistas y solidarios con cualquier movimiento revolucionario del mundo que tenga coincidencias ideologicas.(...)Así como apoyamos a las Farc y al ELN apoyamos al EZLN de México.

Leyendo eso pense en que como demonios pueden decir que están combatiendo la delincuencia si apoyan a dos grupos insurgentes que se sostienen economicamente con dinero del narcotrafico y que ademas son productores de gran parte de la droga que esta en Venezuela siendo consumida por los drogadictos que ellos dicen ayudar adoctrinandolos y que es vendida por los jíbaros a los que ellos sacan del bajo mundo,sera que eso los beneficia,¿Sera que las FARC los ponen en el vicio y ellos los sacan para quedar como héroes?La verdad es que eso me parece una estupidez,eso es como que yo diga que combato el terrorismo pero apoyo la causa de Osama Bin Laden,es decir totalmente ílogico.

Otra de sus burradas es decir que no son un grupo de choque,aunque lo primero que ellos han dicho es ser un grupo Marxista-Leninista que cree en la lucha armada,lo que me pone muy confundido pues que eres al fin no puedes ser dos cosas a la vez.Simplemente o eres marisco o eres molusco así que decidete.

Estos tipos manejan una doble moral en su discurso según lo que he leído pues para ellos las drogas son un mal que hay que combatir,solo que ellos o es que no saben o es que se hacen de la vista gorda con respecto a quienes son los que causan este problema del narcotrafico,pues esto no es un problema que tiene el imperio para desestabilizar el país,no,este es un problema que lo hacen los narcotraficantes que en esta caso se hacen llamar revolucionarios,socialistas y Marxistas-Leninistas como son las FARC o guevaristas como se hacen llamar los del ELN.

Doble Moral "Socialdemocrata"
Otro caso de doble moral es el que manejan los diputados del PPT y Podemos en el patio trasero del PSUV que dice llamarse Asamblea Nacional,pues ellos se proclaman abanderados del "Socialismo Democratico" pero no han hecho ninguna condena con respecto al cierre de RCTV,pues si acaso lo único que he visto es al cagao de Ismael García diciendo unas cuantas sandeces en contra de esto diciendo que el país necesita voces disidentes,pero de resto no he visto ningún comunicado de Podemos o del PPT en la prensa condenando el cierre del canal,no hay nada aunque se proclaman socialdemocratas y defensores de la democracia aunque al parecer ellos saben mejor que yo que aquí ya no hay nada que defender pues si ni ellos que se supone que son la "voz del pueblo"no pueden hablar entonces que quedara de nosotros.

Doble Moral Comunista
Pero no he terminado otros que son expertos en el manejo de la doble moral en nuestro país son los zarapastrosos y mal bañados del Partido Comunista de Venezuela(PCV)que ya son la mas grande institución de la hipocresía y la doble moral que existe en el país pues no hay nada mas dificil que creerle a un comunista de línea dura,son mitómanos de los peores.

En este contexto hablo de lo que dijo el diputado Roberto Hernandez cuando hablaba de que no se iría al PSUV y hoy lo vemos como uno de los miembros posee doblem militancia pues además de militar en el PCV tambien esta en el PSUV como el vendido y satrapa que es.

Pero bueno que se va a hacer estos son los líderes del país unos cobardes mentirosos que no tienen idea de lo que dicen y que se la dan de grandes filosofos y constructores de un nuevo país cuando lo que realmente hacen es perseguir objetivos para su beneficio propio bajo la bandera del socialismo.

1 comentario:

Daniel Lara F. dijo...

Como siemre, los chavistas tratan de ver la realidad como mjeor les sire. Si alguien es chavista es de barrio, si es antichavista vive en el country. Camarada=guevón. Busca algo mejor que hacer, si no te gusta este blog ni lo que se escribe aqui, pa que coño entras,pendejo?