sábado, 30 de junio de 2007

Fujimori Presidente,pero no de Perú de Venezuela

En estos dias vi un documental en Cinemax llamado la Caída de Fujimori,donde se pasaba un resumen de los aciertos y desaciertos de Alberto Fujimori,Presidente de Peru de 1990 al año 2000,en la opinión de sus colaboradores,adversarios y hasta de si mismo.

Viendolo me doy cuenta de que Fujimori-San es un tipo muy culto habla en tres idiomas en este documental quien sabe cuantos mas hablara,ademas siempre conservo la calma cuando le hablaban de todos sus desciertos algo que no todos los gobernantes logran hacer,pues presidentes como Ernesto Samper no reconocen sus errores,fijense que el hasta el dia de hoy se altera cuando le hablan del Proceso 8000.

El caso es que este tipo con todo y las violaciones a los derechos humanos y la corrupción en su gobierno,tuvo logros arrechisimos en su gestión.

Fijense que hace 18 años cuando no habia asumido este tipo,Perú estaba,como decirlo,vuelto mierda así de simple,guerrillas comunistas desatadas,hiperinflación,huelgas de todas las industrias y un gobierno cada vez mas debil e incompetente,gracias a la corrupción.

Imaginenselo,la Venezuela de hoy es un paraiso en comparación a eso hasta que surgio de la nada este ingenierio agronomo y se lanzo y de un dia a otro era el chino quien iba alante en las elecciones y las gano.

Inmediatamente despues empezo con unas medidas para parar todos los problemas de ese país,siendo algunas de ellas leyes antiterroristas mas fuertes que ningunas que restringian las libertades civiles,oponiendose el parlamente a ello,haciendo que fuera cerrado por las tropas de Fujimori-San quien empezo a gobernar por decreto y aprobó las leyes.

Las leyes tuvieron exito,pues lograron capturar en semanas al lider de la organización terrorista mas grande,Abimael Guzmán Reynoso líder del PCP-Sendero Luminoso,una guerrilla maoísta que controlaba 40%del país en ese momento creando la deacle de la organización hasta el punto de que hoy solo sea un feo recuerdo.Además acabó con los guevaristas del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru(MRTA),capturando a su cúpula y asesinando a los pocos remanentes que quedaban durante la operación Chavín de Huantar de 1997.

Tambien logro una recuperación económica sin precedentes que estabilizó al país y atrajo los capitales extranjeros a la nación.

El error de Fujimori fue confiar en el criminal de Vladimiro Montesinos,quien no es mas que un esbirro salido de la Escuela de las Americas a quien se le dio demasiado poder para tomar decisiones importantes y termino manchando e todos los miembros del alto gobierno de su país.

Hoy día Fujimori esta preso en Chile a la espera de que lo extraditen para juzgarlo por corrupción y otros delitos,lo que mas temen los peruanos es que se escape a Japón otra vez como hizo en el 2000 y mas ahora que un partido político de Japón lo lanzo a Senador,permitiendo que en caso de que triunfe salga libre por su inmunidad parlamentaria.

Pero ese partido de Japón le hizo una proposición que le va a parecer pequeña si observa mi propuesta Presidente Fujimori,yo le propongo que sea candidato a las elecciones presidenciales de Venezuela,aquí es donde usted debe mandar,aquí encaja perfecto y solucionara todos los problemas del país,fijese acabaría con la delincuencia y desplazaria a la guerrilla a su lugar de origen y no tendía problema con los derechos humanos y la libertad de expresión ya que aquí eso se viola todos los días y lo peor es que a la gente le gusta no hace nada para detenerlo,ademas pdría asegurarse de que no vuelvan los chavistas matandolos a todos como hizo con el MRTA,y si le hace falta un Montesinos pues aquí tenemos a alguien parecido llamado Henry Lopez Sisco,así que si lo necesita se lo prestamos pero yo por ahora estoy dispuesto a apoyar su candidatura,estoy dispuesto a cantar el Ritmo del Chino e imponerlo como nuevo himno del país solo le pido que se venga a Venezuela aquí es bienvenido.

Fujimori es corrupto lo se pero acabo con el terrorismo en cambio los que gobiernan en esta mierda son corruptos y la delincuencia y la guerrilla estan desatados¿Cual es el mal menor?

2 comentarios:

Cesar Peraza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cesar Peraza dijo...

Lo de la guerrila desatada es muy cierto.
Sobre este tema escribi algo hace poco.