sábado, 30 de junio de 2007

TV de mediodía

Ahora que estoy de vacaciones y que estoy a punto de recibir mi titulo de bachiller,me la paso todo el día en mi casa desperdiciando mi tiempo levantandome a las 9am,buscando el períodico donde el viejo amargado que me lo vende,leyendolo acompañado de una malta o un yogurt hasta las 11 y haciendo zapping hasta las 12 cuando empieza el noticiero al que veo mientras almuerzo cualquier cosa.

Pero en estos días me di cuenta de algo,no es sano almorzar viendo televisión,es una mierda estar engullendose un arroz chino cuando de repente te pasan en pantalla una propaganda de la Médicina Sístemica mostrandote un pie diabetico y a Mar Pili Hernandez hablandote sobre sus bondades,pero no acaba ahí,peor es que cambias de canal y paras a VTV que te muestra a Chavez a quien solo verle la cara hace que se te quiten las ganas de comer,y luego cambias a TVES o a VIVE y te pasan a un viejo desdentado hablandote del cultivo del tabaco.

No se puede comer así deberían pasar el noticiero para las 3pm que ya la gente ha digerido y necesita levantarse con algo feo y que mejor para levantarse de la siesta que oyendo que mataron a 1 tipo para robarle 500bs en Gramoven o en Petare con vainas así cualquiera se para en un instante a trabajar,pues si lo pasas a las 2 cuando la gente esta durmiendo la siesta en su trabajo va a ser muy incomodo y mas si lo ponen a la 1.

Donde esta la Ley de Contenidos,para sancionar a las personas que te joden el almuerzo,no debería ser así sí yo quisiera vomitar mi almuerzo ya sería bulimico y no lo soy,por favor dejen mostrar pies diabeticos y la cara de Chavez a esa hora no saben que hay genta tratando de comer

2 comentarios:

Unknown dijo...

Menos mal que hay tv cable y que tenemos el control remoto, verdad bachiller?

javier lara dijo...

Sabes Andres Camarada ya me tienes arrecho será que no tienes nada mejor que hacer pues si es así deberías hacer lo que tu tanto me dices que haga como ponerme a vender jugos como un perdedor,así que en vez de hablar pendejadas y embasurar mi blog con tus letras subnormales,porque no te vas a lavar el culo y me dejas expresar mi opinión maldita basura