viernes, 10 de agosto de 2007

Odisea Margariteña

Como quizás habrán leído en alguno de los blogs de mí hermano Daniel,estuve en la isla de Margarita.Me merecía ese viaje por todas las cosas que me han pasado últimamente que me han dejado jodidamente arrecho,deprimido,al borde del suicidio o como le quieran llamar.

El caso es que la vaina me tomo por sorpresa pues me enteré que iba a Margarita solo horas antes de que saliera el avión con destino a esta hermosa isla del Caribe que parece ser el paraíso de los que no tienen para ir a Miami Perra.

Me entere cuando estaba en un cyber intentando escribir algo que al final no salío cuando recibo una llamda de mí hermano quien me dice que agarrara mí cepillo de dientes y otros enseres y me montara en un taxi directo al aeropuerto.

Hice lo que me dijo y me monte en un taxi que tuve esperar mucho rato porque aquí a los taxistas hijos de la gran puta no les gusta trabajar a las 6pm por la supuesta cola y entonces me monte en un taxi con un conductor burda de tripa(no se porque pero a mí me encanta tener conversaciones con taxistas son demasiado vacilón y chistosos estos tipos) y llegue al aeropuerto donde me encontre con mí hermano y su amigo Zezare y estuvimos esperando un largo rato cuando nos dijeron que había un retraso en el vuelo y el avión saldría a las 9 y pico y así fue.

Nos montamos en el avión y vimos que supuestamente había un retraso más por un acto en la rampa presidencial y apenas el capitán de la aeronave dijo esto,los pasajeros se pusieron a pitar como enajenados al Delincuente de la República que supuestamente estaba ahí(creo que estaba despidiendo al jalabola de Sean Penn quien siempre me ha parecido un imbécil y ahora me parece más imbecil)de resto el viaje fue un tripeo y llegamos vivos al aeropuerto de Porlamar.

Luego en el aeropuerto tomamos un taxi al hotel que no nombrare por razones de seguridad(que importante me siento diciendo esto,me siento como un periodista serio de esos que nunca habrá aquí).El hotel era muy bueno o como diría yo,"de buena muerte".El caso es que me sentía todo un diplomático en ese hotel me sentía un miembro del gobierno que sucedera a Chávez con tantas vainas que ví en ese hotel.

Luego de eso a comer en un restaurante cercano al hotel donde comí bien y regrese al hotel con Daniel y Zezare y de repente veo que hay un poco de chamas sueltas en el hotel,la mayoría estaban buenas y yo lo que inmediatamente pense fue:¿Que demonios tenía esa cerveza que me tome? y entonces aunque estaba deseando irme de farra a cualquier local y regresar destruido,me sentí cansado y regrese a la habitación echandome en la cama y durmiendo hasta la mañana del sabado.

El sabado lo resumo todo de la siguiente manera:fui a la playa,ví a los vendedores de guevonadas raras andando por ahí,regrese al hotel,fuí al sambil,ví los simpson(me gusto burda la pelicula aunque creo que le faltaron vainas) y regrese al hotel.

Al otro día regresamos a Vargas y mientras veía por la ventana del avión me dí cuenta de que debí quedarme en Margarita y no volver nunca a eso que llaman Vargas.

Hay ciertas observaciones que quisiera hacer con respecto a esta isla donde quisiera volver y nunca más regresar:

1)Laser es una linea aerea cool,Conviasa es una mierda.

2)El Aeropuero Internacional de Maiquetía es una de las pocas cosas buenas que tiene este estado.

3)El Aeropuerto de Porlamar apesta,no hay restaurantes buenos,hay mucha gente detestable y te ponen a hacer colas para esperar tu jodido embarque.

4)El Sambil de Margarita es cool y demuestra que Margarita no es un pueblo asqueroso tipo Vargas donde nunca hay cosas que hacer.

5)Ya he dicho que quisiera volver para hacer varías cosas que no pude hacer en esta corta visita,cosas como ir a Kami Beach(que aunque es un lugar conocido por albergar muchos paviperros y sifriputas sería interesante averiguar algo de las noches de esta islita)tambien como no fui preparado se me olvidaron los nombres de los locales rockeros para sentirme parte de la fauna que somos los rockeros unidos de este país(afortunadamente ya me se los nombres de los locales y cuando vaya les juro que reventare tanto que tendran que llevarme arrastrado al hotel).

6)Fui con solamente 7mil bolivares debiles que se me volaron y regrese limpio e igual como salí de Vargas(sin novia,en jeans pero algo bronceado),pero igual gocé una bola.

Sólo sé que tengo que volver y cuando lo haga escribire una nueva crónica de este viaje que les juro que será pronto,aunque tambien es capaz que nunca vuelva y me quede en esa isla por el resto de mí vida pescando y viviendo como un ermitaño a la venezolana.

No hay comentarios: