martes, 28 de agosto de 2007

Ojalá Messi nunca sea como Maradona


























A mi me gusta el fútbol,no sé porque es él único deporte que no tiene mujeres dandose golpes en barro que me gusta pero sí,me gusta es él único deporte que puedo ver por 2 horas sin aburrirme,pues el beisbol me parece obstinante,ladilla,aburrido,el basket no lo entiendo,el futbol americano igual que el beisbol.Pero el fútbol es otra cosa,es emocionante los carajos van corriendo buscando la pelota,se meten golpes con el objeto de anotar un gol.

Yo soy hincha del Barcelona de España desde hace un tiempo,me hice hinha de este club porque casí todos los fanaticos del Real Madrid que conocía me parecían unos imbéciles y no quería coincidir con ellos en nada,nisiquiera en el equipo y entonces el Barca me parecio la mejor alternativa pues nadie iba al Valencia,ni al Deportivo La Coruña y mucho menos al Atletico,entonces me hice blaugrana.

Me ha alegrado mucho que el Barca tenga excelentes jugadores jovenes que no pasan de los 25 años en su plantilla,todos son jovenes,rapidos y alegres y eso es algo que no tiene el Madrid.El primero de estos jugadores que los directivos del Barca dieron a conocer fue a Messi,un Argentino que para el momento de su debut sólo contaba con 17 años y del que nadie en Argentina sabía hasta ese momento cuando lo vimos saltando al campo de juego.

El caso es que este muchacho llego muy joven a España y aunque ya había jugado en las divisiones inferiores del Newell's y destacaba por sus habilidades,el River Plate lo rechazó por un problema de crecimiento que requería un tratamiento hormonal(creo que el presidente del River debe estar pateandose el culo a sí mismo al rechazar a un gran jugador como este) y cuando llego a España su papá lo llevo a entrenar con el FC Barcelona quien vio lo que los guevones del River no vieron,que este pibe de poco tamaño jugaba bien y accedieron a pagarle su tratamiento hormonal con tal de que este muchacho se entrenara con las divisiones inferiores del Barca.

Un problema que hay con este muchacho es que la gente dice que el será el proximo Maradona y eso me parece algo ofensivo,pues si bien Maradona destacaba jugando,el carajo es una mierda,fijense,el llegó a jugar con el Barca hace años y aunque tenía un juego bonito como el de Messi,el carajo era un malaconducta,por favor el pana siempre vivía de farra en clubes de moda metiendose perico y toda clase de vainas extrañas mientras estuvo jugando con los catalanes y además fue el jugador más joven en ser expulsado en un mundial de fútbol cuando lo botaron en el mundial de España 82 y su último partido vestido con la casaca del FC Barcelona fue expulsado por entrarse a coñazos en la final de la Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao.

Esa fue la principal razon por la que Maladroga(perdón,Maradona) pasó al Napolés de Italia donde a pesar de consagrarse como un excelente jugador,seguía siendo una mierda en su vida personal pues hacía estupideces como entrarse a coñazos con sus propios compañeros,engañar a su mujer y seguir de farra como el basura que es.

El pana hasta se ha negado a reconocer a un hijo ílegitimo que tuvo en Italia,pero el ADN lo jodió y tuvo que admitir que el muchacho era su hijo pero aún así él no lo considera su hijo.

Luego de retirarse el pana engordo de forma arrecha hasta parecer una ballena cocaínomana lo que hizo que se fuera a rehabilitar en Cuba,de donde regreso sano,pero comunista.

Para resolver su obesidad se hizo un bypass gastrico,pero desafortunadamente eso tampoco lo ayudó a dejar de ser una mierda.
Y hoy día lo vemos haciendole loas a los Coños de Madres Latinoamericanos de turno Chávez y Fidel,diciendo estupideces como que los apoya,que el ahora es chavista y que odia todo lo que venga de los EEUU(Diego,según los chavistas la droga es una estrategía de los EEUU para desestabilizar,así que creo que no odias todo lo que viene del imperio)y además dice que apoya a la wannabe de Evita que es Cristina Kirchner(una Evita con mucho Botox y que además cree que en Latinoamerica Chávez es necesario).

Yo le pido a la prensa que no insulte a Messi diciendo que el es el nuevo Maradona pues el es un jugador con mucha clase al que yo nunca he visto que le hayan sacado tarjetas y que destaca en un equipo en el que para destacar hay que ser bien bueno,pues pra ser titular en un equipo donde hay tantos arrechos en la delantera(Ronaldinho,Henry,Eto'o,Giovanny dos Santos y la revelación Bojan Krkic)

Yo sólo espero que Messi no siga el ejemplo del pibe de Mierda que es Maradona,yo espero que en el futuro cuando Messi ya se haya retirado por lo alto,la gente cuando vea que surja un argentino joven,que nos sorprenda a todos con sus jugadas,goles y gambetas,no digan que allá viene el nuevo Maradona yo espero que la gente diga que allá va el nuevo Messi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sorprende q t guste un deporte no t lo critico xq tambien es el unico q a mi m gusta!... mira tngo una simple duda no t volvites a conectar o tan mal t cai q m eliminastes dl msn ¿? responde solo para aclarar...

Att: Astorquiza

javier lara dijo...

Astorquiza: No vale tranquila me caíste bien, lo que pasa es que estoy muy ocupado ahorita con las clases y casi no tengo tiempo ni de escribir muchos posts porque todo lo absorven los trabajos y pruebas que tengo.
Pero algún día volveré como James Bond.