lunes, 13 de agosto de 2007

¿Que Extrañare de mi Antiguo Liceo?

Como sabrán hace unas semanas me gradue de bachiller en ciencias en el liceo donde solía estudiar.La graduación fue una mierda pues en primer lugar yo no quería ir,yo lo que quería era quedarme en mí casa tomando malta y leyendo períodicos pensando en que esos guevones estarían soportando el calor y la ladilla del acto.

Pero no,tuve que ir porque mi mamá andaba con una ladilla de que tenía que ir y yo para evitarme más peos con ella fuí arrecho al acto y me tuve que calar lo que yo no me quería calar.

Una de las razones por la que no quería ir es porque mí líceo es militar y entonces para la vaina había que hacer todas esas estupideces militares que a mi me dan flojera hacer como pararse firme y esas cosas que teníamos que hacer antes de entrar al liceo a las 7 de la mañana y que casí nunca hice porque me esforzaba mucho por llegar a tarde a pesar de que el liceo quedaba a 10 minutos de mi casa sí uno se iba en autobus.

El caso es que tambien un día a la semana teníamos clase de Formación Humanística que de humanística no tiene nada pues practicamente lo que te enseñan es a ser una basura servíl que sólo sabe cumplir ordenes,en esta clase lo que nos hacían hacer era marchar,pararnos firmes y saludar a la bandera.A esta clase sólo entre pocas veces y fue cuando era nuevo en el liceo en 4to año y en 5to nunca entre pues lo que hacía era ponerme con otros 5 güevones del salon a lanzarnos taquitos y hablar güevonadas mientras los demás imbéciles se tenían que calar su marcha y tolerar que un militar con problemas psicologicos les gritara.

En fín ya termine el líceo me gradue y todavía sigo buscando quedar en una universidad decente pero bueno sólo espero no tener que volver a ese jodido líceo que me causo tanto estrés en esos 2 años que estudie allí.

Pero a pesar de todo mí odio a ese maldito líceo y a la mayoría de los personajes que estudiaron conmigo,hay ciertas cosas que voy a extrañar de ese líceo,cosas que disfrutaba hacer,cosas que de verdad voy a extrañar pues no creo poder hacerlas en algún otro lado y si las hago creo que no será lo mismo pero en fin vpy a hablar de ellas cambiando los nombres de los personajes para no comprometer su integridad(aunque ellos nunca supieron que yo tengo un blog)

Voy a extrañar burda las veces en las que Patrick se ponía a discutir con Álvaro en aquellas interminables batallas en las que cada uno se insultaba de la siguiente manera:

Álvaro:-Cállate la boca,Mamaota.

Patrick:-Ven a callarme tú,maldito piedrero,sidoso,chavista.

Álvaro:-Cállate,maldito gordo.

Eran más o menos así,algunas veces eran más fuertes pero siempre eran divertidas.

Voy a extrañar mucho las veces en las que nos póníamos a comer tequeños con salsa de ajo este Pancho,Rolando y yo(aunque la mayoría del tiempo Rolando andaba coqueteandole a las carajitas de 8vo,9no,7mo,bueno le coqueteaba a todas el máldito pero le hacía mayor enfasis a las de 8vo)

Otra cosa que extrañare serán las veces en las que me ponía a molestar a Mayerling quien la mayor parte del tiempo cuando andaba hablando yo la interrumpía imitando su nasal voz mientras ella se arrechaba y me mandaba a callar.

Voy a extrañar las veces en las que me ponía a insultar al viejo estupido director del liceo que se creía la gran vaina sólo porque escribía unos poemas pésimos el máldito,lo que al viejo le arrechaba que le dijeran era el apodo "poco pelo" que le pusimos por su calvicie avanzada.

Voy a extrañar las númerosas discusiones que tenía Edmundo el chavista,un personaje que ama a Chávez y que no podía escuchar que uno lo críticara porque ya te decía Disociado,etc y que su modelo a seguir era Mario Silva pues todo lo que hacía el pana era repetir al tipo ese.Voy a extrañar mucho demolerle sus argumentos carentes de sentido sobre la revolución.

Pero en fin son tantas cosas que ponerlas aquí me tardara mucho pero en fin esos son recuerdos que llevare en mí memoria y que recordare con nostalgia cuando no tenga nada que hacer.

4 comentarios:

Ananda dijo...

Chamo, siempre estoy leyendo tu blog, me encanta como escribes y como drenas la arrechera a todo el mundo, muchos también nos hemos sentido o nos sentimos como tú. Eres irreverente pero con un buen genio, ahora mismo te pongo en mis links, porque termino entrando por to2blogs.
El blog de tu hermano también es genial. Solo quería decirtelo.
una pregunta ¿cómo pudiste soportar una escuela militar? yo creo que no aguantaría ni una semana, hay que tener realmente resistencia.
Besos

Cris Debb dijo...

Excelente blog, lo mejor que veo en to2blogs en semanas. ¡De pana que esta mierda apesta!

Anónimo dijo...

He leido tus blogs y los de tu hermano, de verdad 100% de acuerdo con todos ellos y me parece bien que haya conseguido alguien que al menos comparte la forma corrosiva de ver las vainas.

Los felicito.

Anónimo dijo...

mmm yo difiero de ellos, o sea a mi me gusta tu blog y No te ves bien, me fascina, por cierto no sabia que eran hermanos, pero como tu mismo me dijiste una vez, vemos el mundo de forma diferente, quizas soy mas optimista.
Eniendo lo de tu graduación, I mean, yo ni aguanto premilitar, ni me gustan los actos donde tengo que hacer cosas que no aguanto. Asi que supongo que te fewlicito por hacerlo de todas maneras.
Me encanto tu post de margarita, jajaja buenisimo, eso si, Laser una vezx me hiso esperar 4 horas por un vuelo de 45 mins, asi que me parece una basura.
Mil besitos!