viernes, 7 de septiembre de 2007

Cosas que Aprendí el Día de mí Visita a la UCV

Al post anterior le faltaron algunas vainas,esas vainas fueronalgunas vainas que ví que habían ese día en Caracas que no he olvidado todavía,algunas de esas cosas fueron:

Me dí cuenta de que cuando se tiene sed,no es bueno tomar frescolita ni ningún refresco similar,pues hace que te de una sed más arrecha,eso lo comprobé luego de que cuando estaba regresando al centro de Caracas me dio sed y entonces cometí el gran error de tomarme otra frescolita y creo que eso contribuyó a que me perdiera en Caracas hasta que cuando llegue a una panadería en El Silencio logre comprarme un agua de medio litro que me bebí de un vergajazo.

Pasando por puente Llaguno me dieron ganas de mear la estatua absurda que construyeron allí para honrar a los "heroés de la revolución",pero lo único que hice fue tumbar y pisotear las coronas de flores que habían en esa mierda regadas por ahí y luego me fuí caminando tranquilazo.

Mientras iba llegando a la parada,al frente del Palacio Blanco habían unos tipas protestando no sé porque,pero al paracer la vaina era muy común porque la gente ni les paraba bolas y cuando le pregunte a un tipo por que estaban protestando el tipo me dijo algo que creo que era"no tienen agua desde hace una semana".Intenté hacerle una entrevista a las tipas que estaban allí pero parecía que no me escuchaban,estaban más preocupadas en pedirle al Presidente que les ponga agua.

Caminando por frente a la Asamblea yo estaba cagaísimo porque allí parecía que había entrado a un universo paralelo donde todo es rojo y la gente camina con boinas negras con estrellas rojas,en ese momento yo pense"ya está me robaron como un guevon estos malditos pero seguí caminando y nada pasó.

Ir por la carretera vieja es horrible,puro hueco por hora y media es lo peor que a una persona viva le puede pasar sobre todo cuando tienes un carajito llorando al lado,además no entiendo como es que gente puede vivir en ese bodrío.

Al otro día en el liceo hable con mis amigos sobre mí visita y me dijeron:

Amigos:Coño Lara debiste haberte quedado allí tu encajabas perfectamente.

Es que hasta mis amigos tiene razón debí quedarme pero algún día,sé que regresaré y no volvere a este bodrío lleno de Arena,mierda de perro y humo de camiones en el que vivo.

No hay comentarios: