miércoles, 5 de septiembre de 2007

Paradise City

Take me down to the Paradise City
where the grass is green and the girls
are pretty.
Take me home
"Paradise City"Guns n' Roses

Empiezo con el coro de esta canción este post sobre una de las mejores experiencias que tuve en mí vida la cual me ocurrio hace unos meses,esa experiencia fue una de las veces que fuí a la UCV,esa vez fuí a la universidad a llevar los recaudos para presentar la prueba de admisión de Derecho que sería unos meses después.

Todo había empezado cuando unos días antes acorde con mí pana Sanchez ir a la universidad ese día ya que el tambien quería estudiar esa carrera y entonces acordamos ir el primer día que estuvieran recibiendo las vainas para así no ir a último momento y además porque ese día caía lunes y yo los lunes salía de clases a las 9:45am y el nada más tenía una clase y en esa el iba bien así que si faltaba un día eso no iba a importar,entonces acordamos ir ese día.

Llego el día y todo estaba normal,fuí al liceo,jodí con mis panas en la clase de refrigeración y luego bajamos a hacer educación física en la cancha y yo ya tenía ganas de irme en ese momento pero me contuve e hice las vainas que me mando a hacer el profesor y me gane unos puntos en la clase.Busque al pana pero no lo encontre así que decidí irme a mí casa a bañarme para así irme a tomar un autobus para llegar a Caracas.

Hice lo que tenía que hacer y agarre mí autobus por la trocha(era abril todavía no había viaducto nuevo tuve que calarme una cola de no se cuanto tiempo),luego me baje en Gato Negro para agarrar a la Ciudad Universitaria tranquilazo y sin colas ladilla.

Luego de ese viaje corto llegue y me puse a preguntarme una cosa:¿Donde carajo es que está la facultad de Ciencias Jurídicas? y entonces me acorde de las sabias palabras de mí hermano Daniel quien me dijo siempre:"Javier cuando vayas a la universidad,nunca le preguntes direcciones a los estudiantes porque te van a dejar más perdido de lo que estabas al principio".Seguí su consejo y me puse a darle la vuelta a la universidad y me dí cuenta de que el aire era más limpio aquí,no había un asqueroso olor a humo con arena,mierda de perro y cemento como en Vargas,sino que era sólo un olor a algo de humo lo que es un gran avance en este aspecto y además mientras caminaba me dí cuenta de que muchas chamas de ese sitio estaban buenas y tambien muchas tenían un aire rockeroso lo que me hacía pensar que yo de verdad necesitaba quedar en esta universidad.

Seguí caminando y paseandome por la facultades y pase por la de Ingeniería y ví muchos personajes raros.En un momento ví la Facultad de Humanidades y supe que estaba cerca ya que unos días atras yo había estado allí presentando para estudiar Historia(y no quede) y entonces me puse a caminar por un largo rato hasta que por fin la ví y logre entrar pero todavía me faltaba algo que encontrar.

En el papel decía que debía netregar las vainas en un sitio llamado Mezzanina yyo no sabía que coño era una mezzanina así que me puse a buscar y encontre una oficina de información donde me dijeron que estaba arriba y subí.

Cuando llegue que ví el sitio me dí cuenta de otra cosa,el papel decía que el horario era de 9am a 11am y yo llegue a las 11:45 pero afortunadamente a las 2pm volvían a recibir las vainas así que acorde llegar a esa hora y mientras tanto quedarme a joder por ahí.

Y eso hice y me fuí al frente de la estación del metro donde estan todos los tarantines donde venden vainas de todo tipo(apuesto que hasta drogas)y como tenía hambre decidí engullirme unos perros para saciar el hambre demoledora que cargaba.Me puse a ver los perreros y me decidí a comprarles a unos que tenían guayaberas rojas por lo que pude deducir que eran unos perreros bolivarianos pues tambien tenían unos precios solidarios(en los otros tarantines los perros eran a 25oo,en los bolivarianos eran a 2000) y empecé a pedir perros.Mí plan era que seguramente me iba a comer 4 como suelo comerme en el perrero de mí cuadra,pero estos perros estaban como que más cargados y con tres me rendí y los pase con una Golden de Kolita.
Algo interesante de esto es que mientras comía en lugar de haber reggaetton a todo volumen,lo que había era "All Apollogies"de Nirvana y me dí cuenta otra vez de que ya no estaba en Vargas.

Luego me puse a ver los cds que habían en las secciones de rock y cuando ví Paranoid de Black Sabbath no dude y lo compre pero luego ví Live Evil de ellos y lo compre tambien(lo malo es que se me perdio y no lo encuentro pero lo logre grabar en la computadora)y luego para llevarme otro souvenir me compre uno de Rage Against the Machine(que me parecio un desperdicio pues no era bueno).

Luego volví a la facultad a entregar mis papeles y los entregue luego de hacer una pequeña cola de esas que nunca habra frente a las puertas de Miraflores y me puse a pensar en irme pero luego me dije,No mejor me quedo un rato más.

Y me quede y me acoste en la grama y mientras estaba allí echado viendo al cielo,ví que a unos metros había un perro echado en la grama revolcandose y yo le decía:Sí perro esto es lo más de pinga del mundo.

Pero me dí cuenta de que todavía no era estudiante de esta casa de estudios así que me tuve que parar para volver a Vargas.

Luego volví a agarrar el metro para llegar a agarrar un autobus que me llevara a esa ciudad fea y cochina en la que vivo que dista mucho del paraiso que encontre ese día y entonces me cale una cola para agarrar el autobus y me monte.

En ese tiempo mí mamá cuidaba un carajito burda de ladilla y lloron que era burda de necio y por cualquier guevonada hacía un escandalo,y entonces cuando estaba en el autobus había un carajito como de su misma edad llorando y con una ladilla,pero para mí que ese muchacho me estaba comunicando que eso era lo que me esperaba en mí casa así que era mejor que me acostumbrara.

Luego de coger vieja llegue a mí casa mamao y ví que todo era como me lo esperaba,el carajito llorando,el televisor sin Directv(en ese tiempo tampoco tenía Directv por lo que tenía que calarme a la televisión nacional) y un calor hijo de puta.

Ese día fue una de las mejores experiencias de mí vida hasta ese momento y aunque no quede en esa universidad no les guardo rencor porque algún día volvere y estudiare allí y cuando fuinalmente este allí me acordare de ese día en el que me dí cuenta de que hay mejores sitios que esta pocilga varguense donde vivo.

Además ese sitio tenía todo lo que Axl Rose decía que era el paraiso:Grama Verde y Chicas Lindas.Por Favor llevenme a casa

No hay comentarios: