viernes, 14 de septiembre de 2007

¿Por qué carajo nos duele que se haya muerto Diana?

Ya estoy harto de ver en todos los canales de televisión que hagan un jodido programa para hablar de la jodida Princesa Diana,que carajo ha hecho ella para que este en todos los canales de televisión,que yo sepa la única cosa que hizo fue casarse con un tipo orejon burda de feo que además de feo tiene mal gusto porque aunque ella era burda de bonita(no puedo negarlo la tipa estaba chevere)el la engañaba con una bicha más fea que una patada en las bolas a las 3 de la mañana.

No entiendo a los jodidos ingleses al parecer les gusta la fealdad pues el orejon del Principe Carlos no es él único hay otros que han dejado mujerones por andar con bichas feas(tomando como ejemplo a Hugh Grant que en lugar de tirarse a el mujeron de Elizabeth Hurley,prefiere follarse a una puta burda de fea) y bueno entonces esto me arrecha.

El caso es que el 31 de Agosto de este año me sente a ver televisión en la noche y luego de ver The Shield me puse a buscar algo que ver y que veo?en casí todos los canales pasan programas sobre Lady Di,que ladilla que me importa que se haya muerto.

Lo peor no es eso,peor es que hoy vemos a idiotas hablando de teorías conspirativas diciendo que la fulana no murió en un accidente sino que fue una conspiración para matarla,organizada por Scotland Yard porque ella supuestamente le sabía un secreto a Carlos,por favor que absurdo,por que será que siempre que alguien famoso muere salen varias estupidas teorías conspirativas?siempre hay una y algunas hasta involucran vinas de Aliens por favor,dejen de ver tanto Star Trek y The X Files.

Lo que más me arrecha es que aquí en Venezuela y en otras muchas partes del mundo hay gente que le profesa admiración a esta tipa como si ella fuera una santa,coño que carajo hizo ella para merecer tanta admiración?ni que fuera Bono o la madre Teresa,ella no hizo un carajo sólo se murió porque su chofer estaba borracho,coño muchas personas se mueren en accidentes de transito borrachos y no por eso son unos santos.

Todo eso es una injusticia que carajo hizo ella por Venezuela?que yo sepa ella nunca vino en una visita oficial a esta mierda para que le tengamos admiración no entiendo por que mierda hay que tenerle admiración.

Buscando en Google me encontre con un blog que se burla de este culto a lo absurdo que es la princesa Diana,el blog es burda de divertido y hace falta para hacerle frente a esta estupidez que es tenerle un culto a una persona que ni es de nuestro país y que nunca hizo alguna mierda por esto,ese blog se llama lady difunta y ya hacía falta un blog que se burlara de está vaina y no sólo se burla de la princesa Diana se burla de la realeza en general y de las figuras de la farandula deberían pasarse un rato para verlo.

Yo espero que no sigan pasando estos programas que ya me tienen arrecho sobre este jodido personaje que no hizo un coño y que desafortunadamente es considerada la noticia más importante de 1997,aunque la verdad es que cosas más importantes ocurrieron ese año como el terremoto de Cariaco,la Operación Chavín de Huantar,etc.

Sin más les digo que vayan al siguienta blog para que se rian un rato de esta estupidez que es él culto a la princesa Diana:

http://ladydifunta.blogspot.com/

Ahí se los dejo.

3 comentarios:

Lady Di-funta dijo...

Gracias por la reseña.

Diego dijo...

cierto muy cierto lara, pana, es cierto que esa tipa hacia muchas obras beneficas y era muy querida entre los pobres, pero lo cierto es...¡que ella hacia todo eso por que podia y hasta cierto punto debia hacerlo!...para mi era una persona normal, comun y corriente, con sus defectos y virtudes y ah! mucho pero mucho dinero

Unknown dijo...

Hola querido; para tu edad tienes una mentalidad yo diria un poco apartada de los cerdos y monos que tienen tu edad, que se la pasan malandreando en la calle, escuchando reggeaton, vistiendose mas femeninos que sus congeneres las pavitas niches, y jugando power rangers en sus barrios, de hecho tanto asi que puse tu link en nuestri check list, espero nos visites..
giselle