sábado, 30 de junio de 2007

TV de mediodía

Ahora que estoy de vacaciones y que estoy a punto de recibir mi titulo de bachiller,me la paso todo el día en mi casa desperdiciando mi tiempo levantandome a las 9am,buscando el períodico donde el viejo amargado que me lo vende,leyendolo acompañado de una malta o un yogurt hasta las 11 y haciendo zapping hasta las 12 cuando empieza el noticiero al que veo mientras almuerzo cualquier cosa.

Pero en estos días me di cuenta de algo,no es sano almorzar viendo televisión,es una mierda estar engullendose un arroz chino cuando de repente te pasan en pantalla una propaganda de la Médicina Sístemica mostrandote un pie diabetico y a Mar Pili Hernandez hablandote sobre sus bondades,pero no acaba ahí,peor es que cambias de canal y paras a VTV que te muestra a Chavez a quien solo verle la cara hace que se te quiten las ganas de comer,y luego cambias a TVES o a VIVE y te pasan a un viejo desdentado hablandote del cultivo del tabaco.

No se puede comer así deberían pasar el noticiero para las 3pm que ya la gente ha digerido y necesita levantarse con algo feo y que mejor para levantarse de la siesta que oyendo que mataron a 1 tipo para robarle 500bs en Gramoven o en Petare con vainas así cualquiera se para en un instante a trabajar,pues si lo pasas a las 2 cuando la gente esta durmiendo la siesta en su trabajo va a ser muy incomodo y mas si lo ponen a la 1.

Donde esta la Ley de Contenidos,para sancionar a las personas que te joden el almuerzo,no debería ser así sí yo quisiera vomitar mi almuerzo ya sería bulimico y no lo soy,por favor dejen mostrar pies diabeticos y la cara de Chavez a esa hora no saben que hay genta tratando de comer

Fujimori Presidente,pero no de Perú de Venezuela

En estos dias vi un documental en Cinemax llamado la Caída de Fujimori,donde se pasaba un resumen de los aciertos y desaciertos de Alberto Fujimori,Presidente de Peru de 1990 al año 2000,en la opinión de sus colaboradores,adversarios y hasta de si mismo.

Viendolo me doy cuenta de que Fujimori-San es un tipo muy culto habla en tres idiomas en este documental quien sabe cuantos mas hablara,ademas siempre conservo la calma cuando le hablaban de todos sus desciertos algo que no todos los gobernantes logran hacer,pues presidentes como Ernesto Samper no reconocen sus errores,fijense que el hasta el dia de hoy se altera cuando le hablan del Proceso 8000.

El caso es que este tipo con todo y las violaciones a los derechos humanos y la corrupción en su gobierno,tuvo logros arrechisimos en su gestión.

Fijense que hace 18 años cuando no habia asumido este tipo,Perú estaba,como decirlo,vuelto mierda así de simple,guerrillas comunistas desatadas,hiperinflación,huelgas de todas las industrias y un gobierno cada vez mas debil e incompetente,gracias a la corrupción.

Imaginenselo,la Venezuela de hoy es un paraiso en comparación a eso hasta que surgio de la nada este ingenierio agronomo y se lanzo y de un dia a otro era el chino quien iba alante en las elecciones y las gano.

Inmediatamente despues empezo con unas medidas para parar todos los problemas de ese país,siendo algunas de ellas leyes antiterroristas mas fuertes que ningunas que restringian las libertades civiles,oponiendose el parlamente a ello,haciendo que fuera cerrado por las tropas de Fujimori-San quien empezo a gobernar por decreto y aprobó las leyes.

Las leyes tuvieron exito,pues lograron capturar en semanas al lider de la organización terrorista mas grande,Abimael Guzmán Reynoso líder del PCP-Sendero Luminoso,una guerrilla maoísta que controlaba 40%del país en ese momento creando la deacle de la organización hasta el punto de que hoy solo sea un feo recuerdo.Además acabó con los guevaristas del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru(MRTA),capturando a su cúpula y asesinando a los pocos remanentes que quedaban durante la operación Chavín de Huantar de 1997.

Tambien logro una recuperación económica sin precedentes que estabilizó al país y atrajo los capitales extranjeros a la nación.

El error de Fujimori fue confiar en el criminal de Vladimiro Montesinos,quien no es mas que un esbirro salido de la Escuela de las Americas a quien se le dio demasiado poder para tomar decisiones importantes y termino manchando e todos los miembros del alto gobierno de su país.

Hoy día Fujimori esta preso en Chile a la espera de que lo extraditen para juzgarlo por corrupción y otros delitos,lo que mas temen los peruanos es que se escape a Japón otra vez como hizo en el 2000 y mas ahora que un partido político de Japón lo lanzo a Senador,permitiendo que en caso de que triunfe salga libre por su inmunidad parlamentaria.

Pero ese partido de Japón le hizo una proposición que le va a parecer pequeña si observa mi propuesta Presidente Fujimori,yo le propongo que sea candidato a las elecciones presidenciales de Venezuela,aquí es donde usted debe mandar,aquí encaja perfecto y solucionara todos los problemas del país,fijese acabaría con la delincuencia y desplazaria a la guerrilla a su lugar de origen y no tendía problema con los derechos humanos y la libertad de expresión ya que aquí eso se viola todos los días y lo peor es que a la gente le gusta no hace nada para detenerlo,ademas pdría asegurarse de que no vuelvan los chavistas matandolos a todos como hizo con el MRTA,y si le hace falta un Montesinos pues aquí tenemos a alguien parecido llamado Henry Lopez Sisco,así que si lo necesita se lo prestamos pero yo por ahora estoy dispuesto a apoyar su candidatura,estoy dispuesto a cantar el Ritmo del Chino e imponerlo como nuevo himno del país solo le pido que se venga a Venezuela aquí es bienvenido.

Fujimori es corrupto lo se pero acabo con el terrorismo en cambio los que gobiernan en esta mierda son corruptos y la delincuencia y la guerrilla estan desatados¿Cual es el mal menor?

lunes, 4 de junio de 2007

Doble Moral Revolucionaría

Ayer leí una reportaje en el diario El Nacional el cual hablaba de uno de estos nuevos grupos Marxistas-Leninistas que surgen a cada rato del seno de la urbanizacion 23 de Enero en Caracas llamado Colectivo Alexis Gonzalez Vive Carajo(CAGVC) o como los conocen simplemente Colectivo Alexis Vive.

El caso es que me leí la entrevista completa y me puso a pensar sobre lo que estos individuos tienen en su cabeza además de aserrin y pensamientos comunistoides lo que sería lo mismo.

Una de las burradas que decían dos de los líderes entrevistados era lo siguiente:

Entrevistador:¿Como combaten la delincuencia?

Miembro del Grupo:Con deporte y cultura.Los que estaban en drogas fueron violentos con nosotros pero captamos jóvenes que ven en nosotros un modelo.Ideamos la misión Héroes de Caracas para que dejaran los vicios.Dimos charlas sobre los efectos de las drogas y a los jíbaros les buscamos empleo...

Entrevistador:Entre los links de su página web están los sitios de las FARC y el ELN.¿Han tenido relación con esos grupos?

Otro miembro del Grupo:Como colectivo somos internacionalistas y solidarios con cualquier movimiento revolucionario del mundo que tenga coincidencias ideologicas.(...)Así como apoyamos a las Farc y al ELN apoyamos al EZLN de México.

Leyendo eso pense en que como demonios pueden decir que están combatiendo la delincuencia si apoyan a dos grupos insurgentes que se sostienen economicamente con dinero del narcotrafico y que ademas son productores de gran parte de la droga que esta en Venezuela siendo consumida por los drogadictos que ellos dicen ayudar adoctrinandolos y que es vendida por los jíbaros a los que ellos sacan del bajo mundo,sera que eso los beneficia,¿Sera que las FARC los ponen en el vicio y ellos los sacan para quedar como héroes?La verdad es que eso me parece una estupidez,eso es como que yo diga que combato el terrorismo pero apoyo la causa de Osama Bin Laden,es decir totalmente ílogico.

Otra de sus burradas es decir que no son un grupo de choque,aunque lo primero que ellos han dicho es ser un grupo Marxista-Leninista que cree en la lucha armada,lo que me pone muy confundido pues que eres al fin no puedes ser dos cosas a la vez.Simplemente o eres marisco o eres molusco así que decidete.

Estos tipos manejan una doble moral en su discurso según lo que he leído pues para ellos las drogas son un mal que hay que combatir,solo que ellos o es que no saben o es que se hacen de la vista gorda con respecto a quienes son los que causan este problema del narcotrafico,pues esto no es un problema que tiene el imperio para desestabilizar el país,no,este es un problema que lo hacen los narcotraficantes que en esta caso se hacen llamar revolucionarios,socialistas y Marxistas-Leninistas como son las FARC o guevaristas como se hacen llamar los del ELN.

Doble Moral "Socialdemocrata"
Otro caso de doble moral es el que manejan los diputados del PPT y Podemos en el patio trasero del PSUV que dice llamarse Asamblea Nacional,pues ellos se proclaman abanderados del "Socialismo Democratico" pero no han hecho ninguna condena con respecto al cierre de RCTV,pues si acaso lo único que he visto es al cagao de Ismael García diciendo unas cuantas sandeces en contra de esto diciendo que el país necesita voces disidentes,pero de resto no he visto ningún comunicado de Podemos o del PPT en la prensa condenando el cierre del canal,no hay nada aunque se proclaman socialdemocratas y defensores de la democracia aunque al parecer ellos saben mejor que yo que aquí ya no hay nada que defender pues si ni ellos que se supone que son la "voz del pueblo"no pueden hablar entonces que quedara de nosotros.

Doble Moral Comunista
Pero no he terminado otros que son expertos en el manejo de la doble moral en nuestro país son los zarapastrosos y mal bañados del Partido Comunista de Venezuela(PCV)que ya son la mas grande institución de la hipocresía y la doble moral que existe en el país pues no hay nada mas dificil que creerle a un comunista de línea dura,son mitómanos de los peores.

En este contexto hablo de lo que dijo el diputado Roberto Hernandez cuando hablaba de que no se iría al PSUV y hoy lo vemos como uno de los miembros posee doblem militancia pues además de militar en el PCV tambien esta en el PSUV como el vendido y satrapa que es.

Pero bueno que se va a hacer estos son los líderes del país unos cobardes mentirosos que no tienen idea de lo que dicen y que se la dan de grandes filosofos y constructores de un nuevo país cuando lo que realmente hacen es perseguir objetivos para su beneficio propio bajo la bandera del socialismo.