lunes, 14 de enero de 2008

Panaderías sin Pan

Maldita escasez, maldito país, hoy estoy otra vez ostinado, como siempre, pero ya me doy cuenta de que vivir bien en esta vaina es practicamente imposible.

Este país es un maldito absurdo, en las panaderías no hay pan, si no hay pan, ¿Por que verga se llaman panaderías? para eso llamenlas "tiendas donde no se consigue media mierda" para que todo sea mas facíl, pues esa es la definición actual de lo que es una panadería en esta V República.

No hay media vaina aquí, si quieres azúcar, debes ir a hacer una cola con un monton de gente involucionada que arman motines para comprarla, y de paso sólo puedes comprar 2 kilos; si vas a comprar harina, casi que debes lanzarte una de junkie para conseguirla; y tambien hablan de una supuesta escasez de papel tualé, peor yo veo papel tualé por todos lados, eso para mí que es un invento de Guillermo García Ponce para que compren el Diario Vea, pero lo que el no sabe es que la mierda no se puede limpiar con mierda.

Una frase que resume bien hoy la situación de este país de mierda es la que lanzó un amigo en estos días ahí se las dejo:

"Tenemos a Clara, Consuelo y Enmanuel, pero no tenemos azúcar, leche y harina y de paso estoy limpio"

Y eso es todo creo que ya descargue mi odio por hoy

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja... me agrada