lunes, 7 de enero de 2008

Un Nuevo Año Diferente

Feliz año a todos los miserables que me leen, comentan y me tienen en sus favoritos, y una patada en el culo a quienes quieren que escriba basura que solo a ellos les gusta.

Bueno ya salude mucho voy a hablar de lo que iba a hablar que son las vainas raras que he visto este año que empezo hace ya 7 días, año que todos los economistas serios vaticinan que será dificil por todas las cuestiones del bs.F y la escazes de vainas que yo he vivido en carne propia cada vez que tengo que comprar algo.


Sin embargo eso no es lo que me sorprende, la primera vaina que me ha sorprendido son estos nuevos billetes, en especial el que tiene la cara del indio Tacupay, algo que me tiene mal pues creo que ni en Bolivia hacen estas rídiculeces de tener indiecitos en sus billetes, lo curioso es que verga el billete me da algo de miedo y curiosidad me hace pensar que hasta estas rídiculeces hemos llegado, hasta la de poner en un billete a un indio idiota que no se sabe si existio y a poner a un tipo cuyo único mérito para ser prócer fue morirse, sólamente porque es negro (como verga vamos a superar el racismo si seguimos haciendo estas vainas).

Otra vaina es esta excelente medida que ha lanzado Bernal sacando a los buhoneros de la mayoría de los sitios históricos de la ciudad, hoy me sorprendio que caminando por Capitolio no habían buhoneros, no había tanto griterío ni escandalos como es usual y de paso cuando iba en el metro no me sentí como una vaca siendo llevada al matadero, no había coñazos no había gente andando como refugiados Iraquíes con un cinco bolsas en cada mano (excepto en Plaza Venezuela, pareciera que los tuyeros tienen un sindrome del refugiado o algo) en fin parecía un lugar civilizado, un sitio donde podría vivir lo único malo es que la destrucción que dejaron los buhoneros se nota mucho en los pisos de los sitios donde he pasado y que tampoco están los buhoneros de la UCV que vendían peliculas y discos de Heavy Metal.

No sé si será que la ciudad seguira así por el resto de la historia o que siempre es así en Enero, el hecho es que me gusta la Caracas que he visto hoy, no me siento como en Calcuta parece de verdad una ciudad ojalá y que se mantenga así y que no sea sólo en enero que Caracas se convierte en una ciudad.

2 comentarios:

Profeballa dijo...

Un gran abrazo de Feliz año! escriba escriba que lo leo siempre, y espero que cumpla la promesa hecha... de escribir sobre la historia que no apesta y la que apeste también.

El Trimardito dijo...

Coño ojalá que bernal te escuché! Aunque ese , va saliendo ya de la alcaldía porque aspira a mandar en otra vaina que ahora no recuerdo.

Saludos!!