jueves, 6 de noviembre de 2008

Sobre lo del Pedagógico Hoy.

Hoy yo no me sentía con muchas ganas de ir a la universidad, algo me decía que era mejor quedarme durmiendo. La verdad es que mi instinto no falló, el problema es que no le hice caso.

Debí haberlo hecho, ya que después de pasar grandes obstáculos como las coñazas en el metro y luchar por montarme en un autobús decente para llegar a tiempo a mi clase me encuentro con el panorama más absurdo que he visto desde hace un largo tiempo.

Resulta que mi universidad aparece cerrada con un montón de gente afuera de ella, también veo varios camarografos de RCTV y otros medios por ahí, razón por la que me cago y pienso que es que han matado a alguien, pero no, eran los inútiles de la FCU de la universidad que la cerraron para protestar, algo que a decir verdad no está mal pues la universidad es cierto que se está cayendo a pedazos, pero me da arrechera que aunque están protestando, la vaina más bien parece una jodida rumba de mierda.

Yo mientras veía a los idiotas que juegan a que esto es 1985, no podía evitar acordarme de una canción de esa misma época de este Alí Primera llamada "El Bachaco Fundillúo" la cual en una estrofa decía:

Y Allá un grupo de 6
se apoya en un megáfono
y atiza la candela
Esos son radicales
de la universidad
para adentro.
Bueno imaginense así es como se mantiene al sitio donde yo estudio, seis idiotas con la universidad cerrada y de paso poniéndose a rapear estupideces creyéndose que son Chuck D, por favor hablenme claro, ¿esto es una protesta o un concierto?
Pero bueno que se puede esperar de unos tipos que entraron en 2001 a la universidad y todavía no se han graduado.
De paso los tipos se pusieron a insultar a alguien que supuestamente dio declaraciones a Globovisión, llamándola idiota, apátrida y un largo etc de epítetos sólo por declarar al canal al que estos ímbeciles le tienen arrechera.
En fin esto es todo hasta el momento, lo poco que he visto acá lo he reflejado, voy a ver que más hay para seguirme burlando de estos idiotas un rato más, no se sorprendan si escribo algo más en las próximas horas, pues aunque se que estos cagaos repitientes no van a quemar cauchos, ni a hacer acciones verdaderamente significativas para el bienestar de la universidad, es necesario informar sobre esto que es probable que mañana nadie se acuerde, porque a decir verdad el Pedagógico se está cayendo porque a nadie en esta mierda le importa de verdad la educación en esta apestosa tierra.

1 comentario:

Elizabeth Fernandez dijo...

Lo que apesta es la gente no el país, demasiado nos da esta tierra, la vaina es que no queremos aprovecharlo, nunca hemos valorado lo que tenemos, cuántos países desarrollados quisieran tener los recursos y el clima que tenemos?

Saludos