domingo, 23 de noviembre de 2008

Votando.

La vaina empezó así, me pare a las 10 de la mañana a buscar el periódico. Después de eso desayune y me puse a ver en el noticiero a Pablo Pérez votando mientras la gente lo saludaba y en otro canal veo como Mario Silva es abucheado.

Luego de eso, me echo un baño y bajo a votar junto a mi mamá que iba saliendo en el mismo momento que yo, después de llegar a la planta baja me encuentro a mi hermano, quién en este momento se encuentra haciendo de testigo en el centro electoral donde yo ejerzo mi derecho al voto.

Al llegar a la entrada de la escuela, me pongo a ver en que cola es que yo me tengo que poner, por suerte un reservista me dijo en que sitio tenía que hacer la cola, por lo que hice lo que tenía que hacer y me puse a esperar.

Luego de esperar un tiempo que me pareció bastante rápido, logre entrar a la escuela, para posteriormente situarme frente al salón de clases donde se encuentran las máquinas electorales y observar a las viejas que se ponían a decir que no encontraban la tarjeta del PSUV, aún cuando esa es la tarjeta más visible en todo el tarjetón electoral.

Luego de que las viejas salieran del salón, yo logre entrar y sin mucho manguareo, marque mis 7 votos, le di a la pantalla de "votar", deposite el comprobante, metí el dedo en la tinta y me termine manchando casi que toda la mano, pero bueno vote, fue bastante fácil, no tuve ningún problema y lo mejor de todo se que lo que hice lo hice bien.

Y ya saben salgan votar, después no se quejen de la basura, la delincuencia y las colas. Vota o Muere, Coño e' tu Madre.

2 comentarios:

mi dijo...

Excelente

Diego dijo...

ah brother no vote porque aun no tengo 18 años...
pero a buena cogida le echaron a la oposicion...
ahora saldran los conformistas de la oposicion diciendo que fue una victoria y bla bla bla...pero la verdad es que chavez ha vuelto a ganar...me cago en todos por eso