viernes, 16 de enero de 2009

Apuntes sobre la Enmierda.

Me siento un poco mediocre al hacer que esta vaina sea el tema de mi primer post del año, se supone que yo debería estar hablando de muchas otras cosas que observé en diciembre que me hicieron pensar de verdad que este país se jodio hace tiempo, probablemente mucho antes de que yo hubiera nacido.

Dije que iba a hablar de cosas que observe en diciembre y que me hicieron pensar lo jodico que está todo, así que voy a empezar por lo que el gran Teodoro Petkoff llamó en una editorial de su periódico "La Enmierda", porque eso es precisamente lo que es esa porquería que la "Asamblea supuestamente Nacional", porque esa Asamblea no representa a la nación, ha aprobado en segunda discusión ayer con las objeciones de la bancada de PODEMOS y el bloque parlamentario humanista, que dicho sea de paso las opiniones de estas bancadas no importan un carajo a nadie porque la mayoría de la Asamblea la tiene el PSUV.

Esta propuesta ya de por si era mala cuando se empezó a discutir en diciembre, ahora es peor, mucho peor, dado que antes se planteaba que fuera solamente para el psicópata de Hugo, pero ahora resulta que es para todos los cargos, es decir que hasta los eunucos de la AN y los Consejos Legislativos estadales se pueden reelegir cuando les de la gana, sin ningún límite, pueden estar hasta 50 años seguidos en el cargo sin que la ley le diga que ya basta.

Antes de que salga cualquier idiota a defender la fulana "teoría del buen gobierno" que dice que si un gobierno es bueno debe ser reelecto sin importar el límite, pues déjeme decirle agarre su teoría y metásela por el culo, esta mierda no es Europa donde las instituciones son fuertes y pueden destituir al "buen gobierno" en caso de que se corrompa y devenga en un "mal gobierno", además es preferible un gobierno bien de pinga de 4 años que una cagada 24 años seguidos que es lo que nos propone la vieja frígida de Cilia y José "Garrapata en las bolas de Chávez" Albornoz, con su absurda propuesta.

También además está la cuestión de la reelección de los gobernadores, es decir que un gobernador pésimo aunque ya haya estado robando 8 años seguidos se puede lanzar cuando le de la gana. Lo que le da la opción a todos los cleptómanos amigos de Chávez que ya dejaron el poder para fortuna de los sitios donde mandaban (Antonio Rodriguez, Reyes Reyes, Papi-Papi, Bernal, Porras), y lo peor es que no sólo puede hacer eso, sino que también allana el camino para que lastres cuartorepublicanos también vuelvan a ser dueños de los feudos donde no se cansaron de robar (Didalco, Lippa, Mata Millán), porque lo bueno de que estos tipos hallan terminado su mandato es que más nunca volverán.

La peor actuación que he podido ver en estos últimos días, ha sido precisamente la de la Asamblea, quienes además de aprobar esta idiotez que sólo los beneficia a ellos, creen que con usar una bufanda palestina están cambiando al mundo y haciendo que Israel deje de ametrallar escuelas en Gaza, y lo más arrecho de todo es que creen que se la están comiendo como si eso fuera un acto de rebeldía estilo el monje que se quemó para protestar contra Vietnam, gran vaina te pusiste una bufanda por eso ya eres un héroe, anda al coñísimo e tu madre con todo y enmienda es lo que, cuando pierdas Cilia, Escarrá, Albornoz, espero que empieces a hacer tus maletas porque no vas a seguir viviendo de un estado del que uno es contribuyente para hacer estupideces, espero que disfruten lo poco que les queda, porque ya se jodieron y se irán a la enmierda.

2 comentarios:

mi dijo...

Jajajajajajaja... buenas tus normas para comentar.

Tu lo has dicho. Se van a ir a la enmierda.

Algún día va a dejar de apestar. Prometido :)

Estamos pendientes.

(te cuento que no tenemos ni un centavo para empezar a trabajar, pero bueh..)

un beso

Anónimo dijo...

Por razones de trabajo lo mas probable es que el 15-F no este en el país, y para los que piensen que eso no importa, que es un piche votico, dejenme decirles que CADA VOTO CUENTA. La flojera, el derrotismo y el miedo son los mejores amigos de la ENMIERDA. Todos aquellos que les de simple flojera votar se merecen a la Cilia, al Maduro, a la Diosdada y a Chavez. Son ustedes quienes le dan el ultimo empujoncito a esta carreta para que se vaya por el barranco. Ojala y gane la ENMIERDA, para que en sus conciencias quede que fueron ustedes quienes terminaron de mandar al mismisimo averno al pais. Vayanse a la mierda todos. Yo como que me voy a "enfermar" para que me pongan un avion antes del 15 para llegar a mi casa. Yo si me quiero calar mi cola aunque sea una ladilla. Y sera que eche cuentos con las viejitas, y toda la sarta de idioteces que uno hace en una cola, exprimire todo el contenido del iPod y llegare al primer lugar del Texas hold'em en la Blackberry. Ya lo ven, quiero votar y no puedo. Malditos sean todos los que pueden votar y no quieren. Gracias por seguir cagando sobre la mierda reseca.