domingo, 15 de febrero de 2009

Sólo por eso quiero que gane el NO.

Hoy me desperté como a las 5 de la mañana por tener una seguidilla de pesadillas, luego del susto, cuando ya estaba calmado, a punto de recuperar el sueño que me hace falta para reponer todas las horas de insomnio que me han causado los miles de ensayos y trabajos de la universidad que he tenido que hacer estos últimos meses, oigo un sonido horrible que destruyo una buena posibilidad de sueño dominguero para mi.

El sonido fue un camión con un soundsystem llamando a la gente a votar, pero la cuestión es que el volumen era altísimo, tan alto que aunque mis ventanas estaban cerradas se podía escuchar como si estuviera en una discoteca.

En ese momento estuve dando vueltas un buen rato en mi cama hasta dormirme, y de más esta decir que dormí peor que un drogomano en rehabilitación.

¿Será que esos cabrones no saben que haciendo eso lo que causan es el efecto contrario? Con esas cornetas despertando a la gente, lo que van a hacer es que les menten la madre y que por arrechera se queden en su casa sin votar.

Ese no fue mi caso porque yo vote hace unas horas ya, pero nada más por esa forma de estropear mi ya débil sueño, es que vote por la opción que vote, y por eso es que deseo a pesar de ser a ateo a Dios, a Buda, a Alá, a Yahve o como se llamen, que gane el No, para que detengan esta locura y que más nunca el cabrón responsable de esto, que ni siquiera da el ejemplo, porque el vota siempre a las 10 de la mañana, se postule más nunca. Ojalá que el No gane, maldita sea.

1 comentario:

Devil with the black dress on dijo...

Que horrible forma de despertar, de verdad. Me parece divertido como expresas tus inclinaciones politicas como rsultado de tu frustracion al no poder dormir.