Me pongo a ver televisión, estoy entre Globovisión y VTV viendo el resumen de las elecciones. Luego de danzar entre los resúmenes de cada canal, intentando ver cual está más sesgado, me pongo a pensar en la cantidad de viejas idiotas altamireñas que se ve que hace tiempo que sus esposos no les dan nada poniéndose a reclamar por cualquier pendejada que ven frente a las cámaras de estos canales. Que si la tinta indeleble se quita con cloro y ácido muriático, que si el rrrrrrrrrrrrrrrrrrégimen no me dejo votar solo porque estuve más de 10 minutos frente a la máquina, que si a Adelaida Josefina se la llevo presa Polibaruta porque quiso hacer lo mismo que Tarek, y toda una clase de vainas que me hacen pensar, ¿Será que las elecciones enloquecen a la gente?
Luego lo analizo con más calma, y me fijo que no es tanto las elecciones, porque si así fuera en este país que hay elecciones cada año ya esta sería una nación donde todos serían zombis. Posteriormente llego a una conclusión más seria y es que estos días la gente sin oficio, como estas viejas, creen que este es su día.
Cuando yo hablo de “gente sin oficio” no estoy hablando precisamente de aquellas personas que se encuentran desempleadas, porque usted puede ser un desempleado, o como aquí lo llaman un vulgar vago, y aún así no es un sin oficio. La “gente sin oficio” son todos esos cabrones que se dedican a joderle la vida a los demás, con un propósito que posiblemente ni ellos sepan con pequeñas cosas que ellos consideran que son una cosa inmensa que cambiara el mundo pero que en realidad no es más que eso, poca cosa.
Un ejemplo de eso, son las viejas ya mencionadas, o también los vagos que se ponen a mandarte cadenas con mensajitos absurdos en presentación de power point por el correo, o los que te mandan oraciones al Santo Niño de la Cuchilla por la paz, sobre todo sabiendo que uno es ateo y que esa verga es pura paja porque que yo sepa el Vaticano no tiene ningún Santo Niño de la Cuchilla. Y esto lo digo porque aún cuando esta gente pueda tener 4 trabajos esclavizantes, son capaces de hacer estas estupideces y aún así creer que merecen el Nobel de la Paz mucho más que Martti_Ahtisaari o Lech Walesa, por lo cual merecen ser llamados “sin oficio”.
Estos personajes suelen ser distintos, y algunos de ellos actúan todos los días del año, pero hay algunos que de verdad nada más estos días electorales hacen gala de su bien merecido título real conferido en su máxima categoría por el que escribe esta vaina, aquí van algunos de estos especímenes:
Las Viejas “Sin Oficio”: Las más ladillosas, las que me inspiraron a hacer este escrito en lugar de uno de mis análisis políticamente incorrectos post-electorales. Estas las vemos en todos lados este día: en la cola para entrar a la mesa de votación, frente a la máquina tardándose 20 minutos en hacer algo que dura menos de dos minutos y que se resume en dos opciones; en la entrada del centro gritándole a los soldados: ¡A mí nadie me va a robar mi voto! Nojoda; En los restaurantes preguntándote como si fuera problema de ellas si voté, por quien lo hice, o porque no he ido a votar todavía; y por último lo mejor, en su momento estelar ante las cámaras (generalmente de Globovisión) haciendo reclamos sobre la tinta indeleble o sobre que hay “Operación Morrocoy” en nosecual centro.
Esas son las viejas del coño que aún cuando en Caracas gane Ledezma y en Chacao gane Graterón, salen a reclamar a todo pulmón, siempre con una excusa más ilógica que la otra, que si el gano con más votos, que el PSUV se robó unos votos, que yo los vi cuando se los llevaba un muchacho con una “franela e mostro” en una cavita de anime para disimular, entre otras vainas locas que hay en la mente enferma de esas viejas locas.
Lo más arrecho del caso es que en los canales de televisión les dan cancha para que hablen y se pongan a demostrar sus hipótesis sobre lo que está pasando. Como por ejemplo, con el caso de la tinta indeleble que a uno le ponen una vez que termina de votar, siempre estas viejas de la quinta verga salen en todos los canales hablando de que eso se quita rápido con cloro, y que con eso se está montando el fraude, y lo más arrecho es que esas viejas del coñísimo e’ su madre están mal, porque haciendo la demostración se ve claro de que aunque el dedo te quede limpio, la uña igual te queda tan morada como para que el guardia se dé cuenta de que se está trampeando.
Lo que me hace preguntarme, cual es la puta necesidad de hacer el ridículo que tienen estas viejas, si no es eso es porque a una de las viejas se la llevaron presa por supuestamente no hacer nada según la versión de sus colegas en este arte, pero cuando se busca una fuente creíble resulta es que la vieja del carajo se comió la papeleta porque no confía en los miembros de mesa, que están cometiendo, ¿Adivinen cual es la palabra mágica? Si el fraude, es que de paso son hasta predecibles las coñoesumadres viejas esas. Esas son las mismas viejas que el resto del año te forman un peo porque les cerraste el ascensor aún cuando estaba lleno y no cabía más gente. Viejas de la verga.
Los Mal Intensos de las Cadenas de Oración: El principal problema de estos tipos, es que son los cabrones más hipócritas que uno se puede encontrar, son los que nunca en su vida han ido a una iglesia. Son tan arrechos que hasta yo he pisado más iglesias que ellos en toda mi vida. Pero a la hora de los momentos tensos de la elección, cuando se cierran las mesas en la mayoría de los centros y se espera por los resultados (6:00pm – 1:00am), empiezan como locos a mandar cadenas de mensajes tipo: Órale al Santo Niño de la Cuchilla por el fin de la tiranía y la recuperación de la democracia en Venezuela. Pásalo.
Y no conformes con esta muestra de hipocresía e idiotez, te dicen que es imperativo que lo pases porque si no, no se cumplirá. También estos son los que el resto del año te mandan cadenas por el correo electrónico que tienen como titulo nefasto una pendejera de este tipo: FW.: BELLÍSIMO. PARA TI (NO DEJES DE REENVIARLO). Váyanse a que se los coja un burro mal intensos sin oficio.
Los Mal Intensos del Fraude: Estos son como una mezcla de los dos anteriores, porque usan la tácticas de los apóstoles del celular, junto a la fraseología de las viejas putas de la tinta indeleble, lo cual por esto los hacen una de las peores especies de “sin oficios” electoral más detestadas por mi persona.
La táctica de estos especímenes es la de sembrar rumores a través de mensajes de texto que vienen de fuentes “muy confiables”, que dicen cosas como que en Lara va ganando Pedro Pablo Alcántara 59% a 41% a Henri Falcón, o que la tendencia del resultado electoral del referéndum es de 64% a 35% a favor del No, y lo más arrecho es que te lo aderezan con que es un resultado irreversible. Si claro.
Pero esa estrategia ocurre casi siempre es en las horas tempranas de las elecciones, cuando ni las mesas han cerrado y todavía hay gente votando (11am – 1pm). Cuando la cosa ya ha llegado a su punto crítico que se han cerrado las mesas y toda vaina, ellos empiezan a lanzar perlas de este calibre:
Hay guarimbas y protestas en Los Teques, pásalo.
A Tibisay Lucena Chávez le va a dar un ministerio, nos están robando, esto me lo dijo el amigo de un compadre de un hermano de un soldado de la Guardia de Honor Presidencial.
Están Arrestando estudiantes en Caracas, acaban de detener a Yon Goicoechea y se lo llevaron para el Helicoide con Freddy Guevara, pásalo.
Y vainas de este estilo que solo puedes encontrar en las mentes enfermas de un cabrón sin oficio y mal intenso, de la misma especie de los que te mandan rumores por e-mail de que a un estudiante de la Católica le diagnosticaron SIDA y anda tirando como loco a todo lo que se encuentre, o cadenas de las que si no las reenvías a nosecuantos guevones te va a partir un rayo lanzado del Satélite Simón Bolívar por el rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrégimen.
También estos son los mismos que tienen blogs, cuyo contenido es puro copypaste de otros blogs que se ponen a inventar números de encuestas que hacen que el propio Nelson Merentes se quede pendejo por la clase de mojones que hay en estas encuestas insólitas.
Estos algunos de estos especímenes que habitan en este país enfermo de elecciones, hay más, pero en este momento no se me ocurre que otras especies andan por ahí, probablemente esto lo dejo para las próximas elecciones (que serán en poco tiempo dada la necesidad de euforia que necesitan estos psicópatas) pero ahí se los dejo probablemente ustedes sean de estas especies, si lo son por favor corrijan estos malos hábitos o péguense un tiro mejor, no lo hagan por mí, háganlo por el bien de su país, estoy seguro de que en un cementerio son más necesarios, por lo menos allí le sirven de alimento a los gusanos, que si son necesarios para este mundo a diferencia de ustedes, “sin oficio”.
martes, 17 de febrero de 2009
El Ocio Cabalga los Días de Elecciones.
Etiquetas:
Arrechera,
Blogosfera,
Caos,
Descarga,
Elecciones,
Hipocresía,
Idiotez,
Mentiras,
No,
Odio,
Política,
Television,
Vainas Locas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Me encanta leer tu blog. Siempre saco una buena carcajada con tu forma de explicar lo retorcido que es este país y acertaste completamente con lo de las clases de personas, pero creo que se te olvido una sub especie de la vieja sin oficio, que no es muy diferente de la que mencionaste. Me refiero a la que te habla sin parar de las bondades del gobierno, intentando hacerte un lavado de cerebro, así no te haya visto jamas en la vida y ni siquiera tengas edad para votar, que no importa cuanto la ignores no se va hasta que le des la razón . Esas son peores, te hacen desear pegarte un tiro con tal de no tener que seguir escuchandolas. Me da escalofrios tan solo pensar en ellas.
A mi me caen bien esas viejas, del tipo ¨Ave María purísima!¨. Te agregé en mi blogroll. Las frases que siempre oigo de parte de las doñas son: ¨Van a sacar las tanquetas¨, ¨La virgen le hizo una revelación a una niña profeta de Portugal, dice que va a correr sangre en los cuarteles¨, ¨Ay dios mio!¨, y claro, los refranes llaneros que uno nunca entiende.
Publicar un comentario