lunes, 17 de agosto de 2009

Maldito Fumador

Antes que nada, quiero aclarar que yo creo en el sagrado derecho que tiene una persona a destruir su cuerpo, si eso lo hace feliz y además si en el acto de destrucción corporal no se afecta de manera negativa a otras personas vivas (porque también creo en el aborto). Por eso considero que se puede ser alcohólico, periquero, marihuanero, anoréxico, bulímico, adicto al tabaco, bebedor de Preveral o lo que sea, siempre y cuando, el dinero que uses para comprar esos productos te los hayas ganado de manera digna y honrada sin robar, asesinar o causar algún daño en alguna otra persona.

Pero eso no justifica que tengas que hacer ese montón de cosas desagradables para mí y quizás para muchos más frente a mí o cerca de mí. Es decir, no me gusta tener que caminar por una calle oscura donde 5 piedreros estén compartiendo sus dosis como si nada, y obviamente tampoco me gusta que una mujer me diga que la acompañe a un callejón asqueroso para vomitar la hamburguesa que tan cordialmente le invite porque no quiere engordar.

Pero lo que de verdad me rompe las bolas como ninguna otra cosa de estas, es tener que tragarme el humo que expulsa un fumador cuando estoy caminando por alguna paupérrima calle de este país. Porque de verdad, a mi me parece bien que esta persona satisfaga su deseo de fumar, no lo culpo a pesar de que no me gusta, pero por eso tiene que ponerse a fumar sus cigarrillos baratos de contrabando frente a mí, para echarme el humo en toda la cara, como si el por la divina providencia de su gran puta madre tuviera el derecho de contaminar al resto del mundo con su vicio personal, es decir es como si yo me pusiera en una cola del Metrobus sacara mi botella de ron y la esparciera por un radio de 10 metros, les aseguro que al menos una persona me dirá maleducado, borracho sin remedio o algún otro epíteto por el estilo.

Es decir, que gracias a esta gente (que creo que decirle gente es como que mucho para ellos) tengo que calarme en un mismo sitio, el olor a cloacas, el de combustible chimbo de camiones y además el humo que sale de sus pulmones destruyéndolos poco a poco, también afectándome a mí, y violando mis reglas de tolerancia a los vicios que ya puse arriba, irrespetándome a mí y a mi concepción de la vida.

Porque por ejemplo, si alguien que fuma me invita a su casa y enciende un cigarrillo, yo no le voy a decir que apague el cigarrillo, ya que estamos en su casa, es decir, su casa-sus reglas, y me calo su jodido humo de cigarrillo sin reclamar. Pero si algún invitado a mi casa se atreve a fumar en mis aposentos, le vaciaré el contenido de un florero encima para que respete mi autoridad sobre mi propiedad. Pero yo considero que cuando se está en campo neutral (es decir en la calle), ninguno de los dos tiene el derecho a hacer una de estas cosas, es decir yo no debería calarme tu nocivo humo y yo no debería tampoco vaciarte un florero encima.

El problema es que esta gente hace que yo me cale su humo, es decir que como estamos en campo neutral, ¿tendré que empezar a vaciarle floreros a la gente? Porque si ellos no me respetan creo que yo tampoco debería hacerlo.

Fumadores mis bolas, empezaré a buscar un florero lleno de agua piche.

7 comentarios:

Gustavo Pérez dijo...

Es que realmente, existe gente que vive en su propio planeta y no respeta ningún tipo de cortesía o modales cuando esta en la calle junto a los demás individuos de la sociedad.

Muchas veces he pasado arrecheras, cuando por ejemplo, entro a un ascensor y doy los buenos días, y nadie contesta, pareciendo que los que están fueran sordos o brutos.

Saludos

Leo dijo...

Jajajajaaja pana si no te gusta te jodes. Ley de la vida: donde no dice que está prohibido fumar entonces si se puede xD.

Pedro dijo...

Incluso cuando fumaba regularmente nunca me molestó que me prohibieran fumar en lugares públicos (restaurantes, oficinas, etc). Es lógico que lo hagan.

Ahora, lo que realmente me marcó de este post fue la chama que querias que la acompañaras a vomitar. Anécdota cierta? Si es así, más que un post merece un blog completo jaja

javier lara dijo...

Guso: Esa es sencillamente gente que no cree en que se debe tratar a los demás como uno quiere que lo traten.

XDDDD: Si nos basamos en eso, en ningún lugar de la calle dice prohibido vomitar o prohibido cagarse, es decir que si nos basamos en tu planteamiento tengo el derecho de cagarme hasta en tu casa.

Pedro: La anecdota no es cierta pero probablemente pasa, lo que ocurre es que hay mujeres que cuando están comiendo conmigo son un fastidio total ya que se quejan de que no les brindo nada, pero cuando les brindo algo se quejan de que engordan despues de que se comieron 3 perros con todo.

mi dijo...

Jajaja, excelente, Javier. Que risa. Así es, busque su florero de agua piche porque bien merecido que lo tendrían. Un abrazo.
Euchy

Anónimo dijo...

Hace tiempo un amigo y yo estuvimos meditando la posibilidd de iniciar una campaña llamada "Escupe al fumador" o tal vez "Orina al fumador", o ensúcialo de alguna manera...

Porque si ellos me ensucian con su humo, yo debo tener derecho a ensuciarlos también, no?

Leo dijo...

javier lara:

En mi casa dice prohibido hacer las necesidades fisiologicas excepto en lugares autorizados.

Sabes donde vivo no aplica lo de la ley de tierras urbanas, socialismo ni ninguna de esas historias jajajaja. Al que no le guste que fumen en la calle pues puede irse a japón, que allá está prohibido. xD.

Igual como fumador siempre he pensado que hay que respetar eso de evitar estar cerca de niños y mujeres embarazadas.