sábado, 8 de mayo de 2010

El Autentico Plan de Militarización Chavista.

Yo no me quiero pasar de loco (aunque sé que lo estoy) y tampoco quiero acercarme a la estupidez crónica de los carajos que piensan que en 2012 el mundo se va a acabar o que el mundo es gobernado en realidad por una organización de viejos millonarios que se reúnen cada año en un hotel a hablar sobre cómo seguir dominando el mundo, pero creo que en medio de este país donde el presidente ayer era el payaso de la Academia Militar y hoy es el Primer Mandatario todo puede pasar.

Siendo este un país extraño donde ocurren cosas aún más extrañas, yo me pongo a pensar con un vaso de Nestéa en la mano, sobre cada cosa que veo, y mientras divago y divago me pongo una vez más a pensar en mi futuro, es decir en cómo voy a vivir o mejor dicho sobrevivir en un país donde al graduarme perteneceré a uno de los gremios peor pagados de un país donde hace tiempo que todo el mundo parece encajar en la categoría de malpagado.

¿Y como es que este pensamiento llegó a mi mente? Preguntarán ustedes. Pues precisamente porque a cada rato choco con la realidad de ver como en lo que va de año ya son incontables las huelgas que han ocurrido convocadas por las asociaciones de profesores universitarios de Venezuela, a causa de que más o menos desde el año 1998, no les pagan prestaciones y mil y un vainas más que de verdad hacen que dar clase en esta vaina sea un empleo solo para valientes que quieran hacer voto de pobreza sin ser precisamente sacerdotes.

Lo que más arrechera da es que estos empleos de servicio público aquí en Venezuela son los peores pagados (otros ejemplos: Policía, bombero, Medico de Hospital Público) mientras que en los países de verdad son de los mejor pagados, y precisamente por esa razón es que funcionan; ya que una queja que suelen tener estos burros que niegan este aumento es que los profesores lo único que hacen es protestar en lugar de educar.

Es un problema horrible esto, pero peor aún es ver cosas como que mientras la inflación y los bajos sueldos hacen que un profesor universitario promedio con varias maestrías y postgrados vea como su esfuerzo de año sea no malpagado, sino horriblemente en pagado, en comparación con el de un sargento corrupto de la FAN.

Así es, porque mientras los profesores para sobrevivir tienen que tener 5 trabajos, un milico de mierda de baja graduación gana más que ellos y de paso les aumentan el sueldo un 40%, es decir Matar paga más que educar, deja los libros al lado y coge tu rifle.

Es decir un empleo que es formativo para la sociedad, que es algo civilizado es peor pagado que uno donde se desprecia al ser humano como una cucaracha, donde la racionalidad está por debajo del Por mis cojones y donde en general se deshumaniza al hombre desde todo punto de vista.
Primero pienso que esto no es más que algo parte de la idiotez general de estos cabrones que gobiernan y que al estar cegados por sus grandes sueldos, ahora todo les sabe a mierda a pesar de haber sido en el pasado profesores universitarios. Pero luego tuve una epifanía cercana a las que le dan a House cada vez que descubre que es lo que en realidad tiene un paciente, y lo vi todo.

Resulta que esta vaina no es más que una estrategia para militarizar a la sociedad por lo bajito, es decir, lo que estos coños piensan es que si hacemos que los sueldos de todos los que no son incómodos sean una mierda, entonces a estos no les quedara otra alternativa que unirse a nuestro bien pagado ejercito donde se tendrán que calar nuestras ordenes.

Suena macabro, estúpido y todo eso, pero ya lo dije este es un país extraño donde pasan cosas extrañas, y además se demuestra que estos coños tienen una forma tan maquiavélica de actuar que estas divagaciones mías tal vez sean verdad aún cuando uno las dice medio en serio medio en broma.

Pero aún así creo que la pobreza sigue siendo una mejor alternativa a la subordinación a una institución mierdera y corrupta como es La Fuerza Armada Nacional, así que en líneas generales yo lo que digo es:

Militarización de la sociedad mis bolas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú lo has dicho, Venezuela es el país en el que CUALQUIER COSA, por absurda que parezca, puede pasar!

Devil with the black dress on dijo...

Claro, ahora todo tiene sentido... pero estoy de acuerdo contigo, es mejor ser pobre. Ademas no soy buena recibiendo ordenes y tengo problemas para manejar la culpa, lo cual no es muy bueno si tienes que matar a alguien.