domingo, 8 de julio de 2007

$2,822.70. Me Estan Estafando o que?

El viernes como pueden ver,instale varias cosas para hacer más cool mi blog como el contador de visitas,el cluster map(maravilloso invento con el cual he descubierto que la mayoría de los que me leen son maracuchos y occidentales,y en menor medida me leen en Argentina,Colombia y España) y por último esa vaina que dice el precio de mi blog.

Resulta que según esa vaina mi blog cuesta solamente $2,822.70.,es decir que al precio del dolar paralelo que son unos 3600 bolívares debiles resulta que mi blog cuesta 10.161.720Bs.

Lo que no entiendo es ¿Cómo demonios hacen para calcular eso?¿En que se basan para decirme el precio de mi blog?¿De que me sirve saber el preco de mi blog?¿Qué idiota querría comprar este blog? no entiendo quien demonios va a comprar un blog y como demonios uno lo vende,la única persona que compraria una vaina de estas sería un multimillonario sin oficio al que le guste comprar cosas inútiles,como el tipo este de Heroes,el tal Linderman que tiene ese poco de cosas inútiles que ni siquiera usa.

La verdad es que eso me parece un vacilón pues si le enseño eso a cualquier mujer cabeza hueca de esas que te dan el culo solo porque tienes un Moto RIZR,caera en mis manos pues vera que soy un tipo al cual sus palabras le cuestan 10 millones de bolívares,jejejejjej.

Pero es una buena motivación tenerlo ahí quien sabe sí en un año ya mi blog vale el precio de una Hummer,sí es así entonces podré cambiarle al bruto de Acosta Carles su Hummer por mi Blog y lo peor es qe el muy güevon aceptaría pues ya sabemos lo que ese sujeto tiene en el cerebro.

1 comentario:

Andres Camarada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.