jueves, 19 de julio de 2007

¿A Quien Hay Que Matar Para que Hablemos del Problema De La Violencia?

En el mundo y en el país todos sabemos que hay problemas de todo tipo,el problema es que casi nunca le paran bolas a lo que pasa hasta que ocurre un hecho nefasto o el afectado es alguien famoso.

Fijense que tuvimos que esperar a que muriera Freddie Mercury de Queen para que la gente se diera cuenta del problema real que es el virus del VIH en el mundo matando a millones de personas cada año y aún no hay cura para este mal.

Tuvieron que cerrar RCTV para que por fin nos dieramos cuenta del peligro que corre la libertad de expresión en nuestro país.

Antes el tema del terrorismo islámico no era algo de lo que se hablara en los periodícos ni en los noticieros,entonces Osama Bin Laden lanzo los 2 aviones en las Torres Gemelas y ya de la noche a la mañana todos sabíamos lo que era Al-Qaeda.

Todos sabíamos del tema de que este país cada vez es mas peligroso y que cada 40 minutos matan a alguien a tiros,pero nos empezamos a dar cuenta de esto fue cuando mataron los muchachos Faddoul.

Nos olvidamos de este problema,todo volvio a la normalidad y matan a Yanis Chimaras y volvimos a darnos cuenta de lo jodido que esta el país.

Y que hay de la vida del gobierno,para ellos solo han muerto una médica de Barrio Adentro,Danilo Anderson(cuyo crimen ya parece más bien un episodio de Prison Break),los muchachos Faddoul y Yanis Chimaras.

Mientras en este país cada vez hay más muertos por culpa de esos bastardos,el Presidente anda viajando por Nicaragua con el matón de Daniel Ortega en lugar de tomar caratas en el asunto de la delincuencia.

Porque será que no actúa para detener esta matazon que hay en el país,acaso es que tiene que morir el hijo de Chávez para que por fin busque solución a este problema,acaso hay que asesinar a toda la familia de Chávez(ojo no estoy incitando al terrorismo,yo no le deseo que le pasen estas cosas a la familia del ciudadano Presidente de la República)para que por fin haya una solución a este peo.

Lo peor es que cada vez que ocurren vainas de este tipo como el asesinato de Yanis Chimaras todo empieza como que van a resolver el crimen,agarran a 5 guevones involucrados quedando 2 libres que suelen ser los cabecillas de la operación y tres días después nos olvidamos de el problema de la violencia hasta que muere otro famoso asesinado de la manera más brutal y empieza otra vez el ciclo.

Pero bueno ahora en este momento estoy esperando que muera el proximo famoso para que empiece otra vez la caza de brujas contra los delincuentes y luego todo se normalice como siempre es en este país caricaturesco.

No hay comentarios: