miércoles, 25 de julio de 2007

Sí soy un tarifado,creo que me deben dinero

Hoy en día según el gobierno todos los que lo apoyan y están dispuestos a darle culo a Chávez son unos revolucionarios,unos luchadores,unos revolucionarios y unos soldados de la patría anti-imperialista portadores del sueño Bolivariano.

Pero cuando se es todo lo contrario uno es un disociado,un burro,un escualido,un agente de la CIA y un tarifado de Washington.

Yo me doy cuenta de que por mí condición de bloggero abiertamente contrario al gobierno y a una gran parte de la oposición sifrina de esa que se la pasa haciendo marchas a la que no van a protestar sino a hacer bailoterapia y conocer jevas en la Plaza Altamira,creo que estoy en el segundo bando desde el punto de vista de los del primer bando y es verdad según ellos soy un disociado(ya dije en mi Diccionario de la V República el nulo significado de esta palabra),un escualido,etc.

La verdad es que de esos calificativos,casi ninguno me molesta.El único que si me molesta es que me digan tarifado de Washington,yo no creo que yo sea tarifado de Washington pues hasta el día de hoy no he recibido un solo centavo de alguna oficina con sede en esa ciudad estadounidense que es capital de ese país que tanto odia el monsieur Chavez sólo porque a el le pica el culo cada vez que alguien la nombra.

Pero capaz es que sí,yo tal vez soy un tarifado y no me he dado cuenta y en todo caso yo quiero preguntarle al gobierno de Jorge Arbusto ¿Donde están mis reales? sí se supone que yo le estoy haciendo propaganda a su país¿No se supone que deberían remunerarme? yo me conformo con que me den 4ooo$ mensuales y basandonos en que empecé el blog en diciembre de 2006 creo que me deben 32000$ y los quiero ya,no es posible que ya lleve 8 mese trabajando sin cobrar desde ahora me declaro en huelga,paguenme ya,quiero ser el tarifado que todos los chavistas dicen que soy.

En todo caso si me los pagan me enorgullezco de decir que soy un tarifado y gozo de mis reales más que cualquier chavista jalabolivariano que quisiera escribir como yo el tarifado de Washington.

No hay comentarios: