jueves, 8 de noviembre de 2007

Sebo Bus

Nota: Yo estoy seguro de que la mayoría de que los que me leen son unos perdedores igual que yo, es decir rockerosos, solteros y antisociales, así que no atiendan a donde dice imaginense, pues creo que si eres como yo esta vaina la has vivido en carne propia, pero de resto lee todo lo que te de la gana, pero sí eres una persona común diferente a mí pues leelo completo.

Imaginate por un momento que eres yo, es decir, un tipo al que nadie le cae bien, sin novia, sin dinero y un largo etcetera de defectos, y que te tienes que ir a la parada de autobuses pues te espera un largo viaje a capital del infierno que es Caracas.

Entonces haces la cola y te pones en los puestos de atras cerca de la ventana para poder sentir el aire en la cara y olvidar por un momento que todo es una mierda, entonces ves a la gente subir y en eso se monta una mujer con dos carajitos, uno cargado y de aproximadamente 2 años y que se calmado a pesar del ajetreo del viaje que le espera y el otro de unos 5 años y la verdad bastante necio e insolente para su edad de esos carajitos que para todo arman un berrinche y que provoca golpear, veo que todavía en esta hilera donde estoy sentado quedan 4 puestos y empiezo a decir mentalmente "Por favor que no se siente aquí, por favor que no se siente aquí" y por fortuna se sienta en los puestos de adelante.

Luego mientras estoy leyendo el periodico se sientan al lado mío dos una chama de cabello amarillo (obviamente una falsa rubia) y un tukky de pelos pinchos y jeans rojos, no les paro mucha bola cuando en un momento comienzan un dialógo amoroso y una discusión que no es violenta hasta que la jeva lanza su grito de guerra:

Jeva: Ay papi es que yo te quiero demasiado.

Y empiezan a tener algo parecido al sepso justo al lado mío, se besan y casí que se acuestan al lado mío mientras yo estoy ahí inerte, pasmado ante ese grotesco para mí, pero pasional para ellos, espectaculo de casi sexo.

Esta vaina me arrecha, esta bien que se amen que anden enamorados y que resuelvan sus problemas a punta de besos y vainas (yo resuelvo mis problemas insultando a la gente), pero verga no por eso se van a poner a estar jamoneandose al lado de uno, pareciera que lo hicieran a próposito como diciendome "hey perdedor mira yo tengo alguien a quien jamonearme y además vamos a hacerlo apenas lleguemos a Caracas".

Lo peor es que no es sólo en un autobús que esto pasa porque sí vas en el metro (la verdad no me sorprende en el metro ya se ve de todo) tambien pasa, cuando estaba en el líceo tambien pasaba, en medio de una clase podías ver facílmente como, apenas se iba el profesor, empezaban en una vaina semi orgíastica casi todos a besarse con sus parejas y era vaina burda de incomoda la verdad.

Yo sólo le digo a esta gente que por favor vayanse a un hotel yo no tengo porque ser testigo de ustedes jamoneandose, yo estoy seguro que sí ustedes me vieran con una jeva haciendolo dirían lo mismo así que por favor no hagas lo que no quieras que te hagan a tí.

12 comentarios:

Celz dijo...

jajajajajaja!
[el que se rie, de sus travesuras se acuerda]
nah! demasiado buena gente eres, podias decirle: hey pana! lo quieres con lubricante? ;)
Salu2!

Celz dijo...

ya va! Javier Lara? O.o
familia de Daniel Lara F??
Vargas? umm....expliquenme que pasa pues? :D

NeoGabox dijo...

Jajaja una crónica autobusera bastante realista, yo creo que eso es acción del excesivo queso que existe en nuestra sociedad, que debe ser drenado a cada rato.. jejeje Saludos

javier lara dijo...

Si vale soy hermano del Daniel Lara que escribe en varios blogs que hay por ahí, incluso ya hasta tenemos un blog en el que escribimos juntos

Unknown dijo...

A mi jamas me ha pasado (claro, rar vez salgo en autobus), pero creo que se sentira igual que cuando uno va al ultimo puesto del salon para tratar de estar solo, e ironicamente dos o tres se vienen a besuquear y a meterce mano al lado de uno.

P. D: llevo mucho tiempo leyendo tu blog, pero soy tan hijo de puta que nunca comento.

Daniel Lara F. dijo...

Uy Celz medio despitadilla...Javier Lara, conocido en los bajos fondos como Alex El Chuzo, es mi más mejol hermano menol. Pa que te lo cepilléis.

Unknown dijo...

Hay Dios meo jajajajajaja
Echito vale...yo me quejo! O me empiezo a mover como loca pa que se caigan Dx jejejeje

Unknown dijo...

ja ja te apoyo moralmente, entiendo la ladilla y la depre y caracas si es la fucking capital del infierno. El metro es una mi.... y cada dia esta peor la gente no respeta tu espacio personal aunque puedan los muy hijos de p... y no sigo porque despues no me detengo.

Profeballa dijo...

total fastidio!!

cóm ovan tus estudios?

ya te has enamorado de la historia o todavía apesta?

saludos

Profeballa dijo...

Ya te puse en mi google reader para leerte con frecuencia. Por fin, cóm ote va en clases (de historia)?.
saludos

profeballa

KT dijo...

jajajajajajaja eso se ve en Caracas a toda hora (desgraciadamente), en el metro puedes ver una porno en vivo y directo (atrooooz) y también me sucedió algo así en una camionetica de Altamira a Plaza Venezuela, el cuento es que eran dos cuarentones (y re feos los bichos) yo estaba sentada en los ultimos puestos y ellos en los de adelante y se manoseaban y hacían de todo como si estubiesen solitos jajajaajajaja hasta ese día agarré una camionetica en Ccs, ahora me la paso en taxi haahahahah normal

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja

maldito estigma el que tenemos nosottros los rockeros...

a mi me sucedio algo parecido en un restaurant (arepera de carretera) yo estaba haciendo una parada en un viaje con mi papa y mi mama, mi mama estaba en el baño, ma papa en la bomba colocandole fuel al carro y yo comiendome una arepa, en un kiosquito jajajaj y llegaron unos tipos (eran como 7) 3 parejas y un niño y una de las parejas empeso a besarse... FUCK... DE La incomodidad VOMITE MI AREPA :'( jajaj es dificil comer frente a una pareja dandose lata desenfrenada... jajaja