viernes, 30 de noviembre de 2007

NO se Hagan Ilusiones

Ya estoy harto de todo, estoy harto de no poder tomarme un Toddy porque no hay leche, estoy harto de tener que hacer colas de 2 horas para montarme en el autobus de regreso a mi casa y de muchas otras cosas.

Pero de lo que estoy harto ya, es de que digan de que el NO va a ganar, por favor es obvio que toda la maldita reforma es una mierda que no va a resolver ninguno de los problemas que a mi más me afectan que son la escasez de toda clase de vainas, el tráfico de todas las ciudades de mierda, la delincuencia y otras cosas que se podrían resolver a corto plazo pero que este gobierno de ineptos no le da la gana de hacer por estar más pendientes de ser los payasos de Latinoamérica.

Claro, a mi me gustaría que el NO ganara, así como tambien me gustaría que el FC Barcelona gane la Copa del Rey, la Liga Española y la Champions League (cosa que es más probable que la victoria del NO) y como tambien me gustaría que Van Halen viniera a dar un concierto entrada libre en alguna playa buena de Aragua u otra parte que no fuera Vargas (Cosa que tambien parece mucho más probable que la victoria del NO) pero es demasiado obvio que el Sí va a ganar, son demasiadas las circunstancias de ventaja que tiene además de toda la gente de mierda a la que sólo le interesa que le den migajas mientras los chivos cargan Hummers, más los múltiples asalariados y nuevos ricos y los que todavía creen que Chávez es el nuevo Mesías que creara un mundo de hombres nuevos anticapitalistas.

Yo solo digo esto y no me hago ilusiones porque ya yo soy un tipo que no cree en ilusiones y sueños imposibles, porque aunque esa frase que dice "Seamos Realistas, Pidamos lo Imposible" es una de esas que me pone a pensar mucho en lo que podría ser el mundo, se ue nunca podrá ser así pues estamos condenados a la infelicidad y a vivir entre la mierda y la basura de un mundo coño e' madre.



Pero sinceramente no creo en eso ahora creo es en la frase que lanza Mace Windu cuando tiene a Palpatine acorralado a punto de asesinarlo en Star Wars III "El tipo contrla las Cortes, el Senado y es muy poderoso la única solución es matarlo".
En fin ya dije lo que tenía que decir pero sigo creyendo que aunque la marcha de ayer fue numerosa es obvio que no ganara la mejor opción.

3 comentarios:

WRR dijo...

Qué oportuno Mace Windu. "Cualquier parecido con la realidad...!!!"

WRR dijo...

Qué oportuno Mace Windu. "Cualquier parecido con la realidad...!!!"

Daniel Lara F. dijo...

Es preferible tragarse las palabras, que ahogarse en un mar de lágrimas...