miércoles, 21 de noviembre de 2007

¿Tanta Intolerancia hay?

Siente que las cosas se están como que calentando mucho en estos momentos, pero no calentadas como en microondas como fue el 3D de hace un año, siento que las vainas estas como que calentadas a Leña porque se respira una intolerancia arrecha en todos lados.

Ya he sentido la intolerancia en carne propia, la sentí el Día que ví como insultaban a Goicoechea sólo por tener una fea camisa. , y cada vez más siento que en cualquier momento se puede armar una escaramuza con heridos en medio de la universidad.

Ayer volví a sentir la intolerancia, cuando saliendo de clases tranquilamente hablando con mis panas vi uno de los muchos (creanme bastantes) afiches del Sí que han inundado todo el piso 1 del IPC, y en un momento de diversión lo medio arranque por simple tripa, para que otro termine el trabajo sucio, entonces mientras bajaba las escaleras tranquilazo, se me acerca un carajo ahí normal y me dice lo siguiente :

Carajo Normal: Disculpa, te puedo hacer una pregunta ¿Que te ha hecho ese afiche para que tu lo arranques?

Yo: ¿Que que me ha hecho? pues que expresa una posición incorrecta y totalitaria, además allí hay muchos ¿que diferencia hace con que rompa ese?

Ahora el carajo normal deja de ser Carajo Normal para ser Carajo Chavista:

Carajo Chavista: ¿Posición totalitaria? porque no te quedas aqui para golpearte...

Y lo deje hablando sólo pues no quería desperdiciar mi saliva con alguien que a la larga no tiene nada interesante que decir.

Hoy regreso y al final lo de los afiches fue un desperdicio porque hoy el mismo sitio amaneció empapelado con afiches de No a la Reforma, así que cual es la jodida diferencia por un papelito de mierda que yo rompa no va a evitar que en esta mierda todo el perraje vote Sí para después quejarse de que no hay leche, azúcar, harina de trigo ni nada, es decir no hay panquecas ni tortas de cumpleaños, pero que importa que "Mientras yo este en el poder tu tendras más poder".

Poder mis bolas, Mamame el poder.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto, es impresionante que solo por romper un afiche te romper la cara a ti.

enigmas PRESS / Gandica dijo...

No sé por qué me he reído con tu post.

Con todo el drama serio que encierra está lleno de una sutil ironía...ja, ja eso de los afiches está muy bueno.

Son días tan absurdos y la gente anda de un susceptible

Gran saludo.