domingo, 2 de diciembre de 2007

Un Domingo Cualquiera

Odio diciembre, es un mes deprimente desde donde se vea, te hace pensar que todo esta mal y que seguirá así, no soporto este maldito mes, siento que soy como Garfield que odia los lunes (y la verdad no lo culpo) pero con este mes de mierda.

Algo que en realidad odio es esto de las elecciones, pues cada vez que hay elecciones en esta vaina el maldito país se vuelve loco, se paraliza, empieza una paranoia preelectoral que da miedo, yo la cosa que más odio hacer es salir de compras el viernes antes de las elecciones pero por alguna extraña razón siempre tengo que hacerlo porque se suelen acabar las vainas en mí casa y el único que esta en el sitio soy yo y entonces tengo que calarme todo el estres de las calles de mierda en esta fecha.
Al final yo no entiendo porque la gente siempe que hay elecciones se caga toda, siempre hay idiotas diciendo que después de las elecciones va a haber guerra civil que todos nos vamos a matar, y toda clase de tonterias paranoicas inventadas por las mentes idiotas del CNR.
Siempre dicen esa paja y el día de hoy es evidencia de que todo eso es pura paja, todo esta normal, hay niños en las calles paseando en bicicleta, gente llegando de la playa, borrachos bailndo y cantando a pesar de la "ley seca", así que no le veo sentido a estas profecias desastrosas, para mí este domingo es otro domingo cualquiera como los que yo suelo pasar todas las semanas, sólo que hoy no estoy echado e un sillón leyendo sino pasando las vainas que Daniel manda paa su blog pero de resto nada, todo da flojera hay tanta flojera en el aire que ya hasta me he ostinado de escribir.

No hay comentarios: