viernes, 28 de diciembre de 2007

Cosas que Odio de Diciembre III (y creo que última)

Finalizando por el momento con la serie que inicie con este Post y que continue con este otro post ahora hago la tercera entrega de esta serie de vainas que odio de estas fechas decembrinas, cosas que a ocurren muy a menudo y que son por lo general detestables, pero por alguna extraña razón la gente las hace. Pero en fin empiezo:


1) La Muerte Cabalga como nunca en Diciembre: Como ya me había comentado Ananda, en diciembre a la gente le da por morirse como nunca. Siempre a algún conocido le pasa algo, bien sea un familiar o a un vecino, siempre hay un muerto o tambien se dan muertes de gente famosa (citando el caso del homicidio de la ex-premier pakistaní Benazir Bhutto ocurrido ayer) el caso es que en este mes las funerarias tabien se ve cobran aguinaldos pues con tanto muerto que hay no pueden decir que el negocio está mal.

2) Intercambio de Regalos: Esto es algo muy común en este mes y para mí es lo peor, es una de las más grandes estafas e injusticias que a uno le pasan pongamos como ejemplo el siguiente caso:

Decides participar en el intercambio aunque no quieras entonces agarras el papelito de mierda para saber a quien te toco regalarle y resulta que te toco una chama que casi ni sabes quien es pero que se hace, ah claro obvio comprarle un regalo.

Entonces agarras tus ahorros navideños (que la verdad son pocos porque eres pobre) y te decides a cmprar un regalo de mierda entonces te pones a pensar que regalar, enctonces después de pensar ves tu reloj y te das cuenta de que han pasado dos horas y en ese momento se te ocurre que lo mejor para regalar es un reloj, pues todos necesitamos un reloj.

Entonces te metes en una tienda abarrotada de gente ladilla y escandalosa y logras agarrar el reloj y luego de una cola inmensa logras pagarlo quedandote nada más con 5 mil bolivares que te servirán de pasaje pero que importa compraste el regalo al fin ahora lo que te queda es regalarlo y tienes de consuelo que alguien te regalará algo mucho mejor.

Llega el momento del intercambio y ves que tus panas van regalando vainas que son parecidas como ropa y etc. hasta que llega tu turno y regalas la vaina, y todo va bien pues a la chama le gusto y toda la cuestión, pero un momento ¿Y tu regalo? ¿Quien es el desafortunado a quien le tocó regalarte?

Las interrogantes se resuelven cuando una chama pasa, dice tu nombre y te da una bolsa de regalo que cuando tocas te das cuenta de que es ropa, precisamente lo que no te gusta que te regalen pues o no te queda, o es burda de fea pero que hace, ah claro poner tu cara de dandy sonriente para aparentar que te gusta.

Entonces abres la bolsa y cuando ves hacia dentro, woila una camisa rosada, pero ves a la chama y para no romper su ilusión de que regalo algo bueno, tienes que poner una cara mucho más hipocrita de la que tenías antes y decir que te gusto mucho, que es tu color favorito (aunque en ese momento estes vestido totalmente de negro y con una camisa de Iron Maiden) y que es lo mejor que te han regalado (aunque en tus adentros quieras quemar la maldita camisita de mierda) y un largo etc de vainas que te hacen un total hipocrita y que sobre todo te des cuenta de la gran estafa que te han hecho.

Este es sólo un ejemplo hipotetico pero suele pasarle a mucha gente de que ilusa se mete en esas vainas en las que yo obviamente no me meto ni de vaina.

Hasta aquí llega esta lista pues creo que ya he resumido casi todas las cosas que odio de diciembre y que se manifiestan en estas fechas de manera abominable haciendo que mi ermitaño interno salga y se apodere de mí pero bueno hasta aquí es la lista de repente el proximo año la retomo con más vainas.

P.D.: Profeballa, yo no acostumbro mucho a comentar en mis blogs pero quizás el proximo año empiece a hacerlo para hablar de mis clases y toda esa vaina, ah por cierto la historia no apesta el país sí.

1 comentario:

Profeballa dijo...

Un abrazo y feliz año!!! qué este año no apeste tanto!!! Gracias por la respuesta, esperamos esos posts!!
Pieso igual: el país apesta, la historia sumamewnte interesante!!

saludos

profeballa