sábado, 22 de diciembre de 2007

La Navidad ya me tiene enfermo

No se si es por la falta de alcohol, por estar tanto tiempo metido en la universidad, o por algun virus pasajero el hecho es que la navidad me tiene enfermo en todo el sentido de la palabra, además de estar tosiendo todo el tiempo y curarme de una fiebre que no me dejaba dormir, la atmósfera del maldito mes me tiene arrecho.

Ni siquiera mirar el calendario Urbe Bikini con el mes de diciembre me anima, es imposible sólo pensar que todavía es diciembre y que hay más borrachos escandolosos como los que estan en este momento en las afueras de mi edificio gritando, me arrecha me pone molesto.

Ni siquiera puedes aislarte, pues los canales de música te abandonan y se ponen a pasar videos navideños, y si estan pensando "Hey huevon porque no pones los canales de Rock de Directv" les digo que esa es otra vaina que intento y tambien me dan la espalda hasta se ponen a pasar canciones de Rock navideñas, es una maldición, no entiendo que drogas se estaba metiendo Pete Townshend para pensar que una canción navideña en un disco de The Who sería cool, ¡No es cool maldito pedofilo! y cambias el canal y pasan tambien vainas navideñas por favor ya basta me quiero aislar Diciembre ya me tiene ostinado no entiendo que tiene de cool este mes aquí lo único que la gente hace es fingir que todo esta bien cuando es obvio que no lo está.

Nojoda ya estoy arrecho de tanto "Ven a mi casa esta navidad" y esos malditos villancicos detestables que viva el Grinch, ahora el es mi héroe por este mes. Liberanos de la navidad señor Grinch que me tiene tan mal que ya hace que mis post no sean lo mismo, gracias a diciembre mis post están tan flojos que ya hasta yo me asqueo de ellos.

Navidad mis bolas.

No hay comentarios: