miércoles, 12 de diciembre de 2007

Hace un Año

Hace un año hice este blog, hace un año salio mi primer post muy críticado por idiotas intolerantes que o se niegan a aceptar la realidad de que este país se esta cayendo a pedazos o es que les lavaron el cerebro con el viejo discursillo de que nuestra nación es bellisima.

Pura paja, pero en fin fue hace año y no quiero ponerme a hacer celebraciones fastuosas como hacen otros blogs pues sencillamente me da flojera hacer 15 posts de un coñazo y además no tengo que celebrar pues ya lo de la victoria del No me aburre y quiero descansar así que hoy más que nunca digo, aunque sigan habiendo idiotas que lo nieguen, Venezuela Apesta y mas ná.

2 comentarios:

Profeballa dijo...

Felicitaciones!!!

aver si nos cuentas de tu carrrera y si ya la historia te apesta.

saludos

H dijo...

jajaja el optimismo en pasta.
Saludos