lunes, 24 de diciembre de 2007

Carta al Grinch



Te escribo esta carta navideña a tí porque me caes bien y eres el único que representas todo mi sentimiento anti-navidad en general, porque creo que sería algo absurdo andarle escribiendo una carta a Santa Claus (A menos que sea una para decirle que se pegue un tiro y que no joda más) o una a un carajito que según me va traer regalos.

Pero bueno compadre, a tráves del tiempo a ti te han puesto como el enemigo más grande de la navidad después de Ebezener Scrooge (que la verdad si era un coño e' madre no un Grinch como vos) pero que se hace alguien debe luchar contra esta fiesta pagana y absolutamente consumista, y quien mejor que tu, pues el Jack de Tim Burton se vendio a los Emo así que el único héroe de los anti-navidad eres tu y es mejor así porque eres el original y no una copia barata como el antes mencionado.

Como el gordo vestido de rojo no me va a regalar nada por hablar mal de él y el carajito hijo de Maria tampoco porque los bebés son egocentricos, entonces quiero pedirte regalos a ti, aunque la verdad creo que tu no me los darás porque hasta donde yo se, tu nunca le has regalado nada a nadie y no creo que yo vaya a ser el primero pues tu no me conoces, así que mejor me olvido de que me traigas un televisor de plasma y un PS3, mejor te pido que hagas algo que se que tu haras pues es tu especialidad.

Te pido que robes la navidad de Venezuela, qe agarres y pongas explosivos plásticos alrededor de la Cruz del Ávila y la derribes mientras arde en fuego y baja por todo el cerro dejando una inmensa estela de fuego que se lleve todo y que termine llegando a Miraflores para que hagas el incendio más cool que se haya visto.

Además quisiera que secuestres al tal Pacheco, y lo cambies por una buena pasta que se que te debe hacer falta pues para que andes todo el tiempo con ese traje feo de Santa debe ser porque no tienes mas ropa así que con eso te resuelves.

Hay muchas otras cosas que quisiera pedirte (pero es obvio que no me las traeras) pero creo que ese sería tremendo regalo para ti el de robarte la navidad Venezolana pero si seguiste mis indicaciones supongo que se te ocurrirán cosas más cool que hacer para acabar con la navidad (pero ojo no vayas a matar a nadie) asi que sin mas gran héroe de los anti-navideños me despido deseandote una Feliz Navidad (un momento que estoy diciendo, bueno no se me ocurre más nada en fin).

P.D.: Si puedes me traes el televisor y el PS3 o en su defecto una jeva que este buena y le guste metal, no pido mucho.

3 comentarios:

Profeballa dijo...

EL carajito ese me trajo la jeva que está bien buena!!
Vamos a ver si este año me trae otra cosa bien importante el año que viene espero contarte.

A ver si respondes a tus comentarios porque además de odiar la navidad te cuesta una bola responder y comentar.

Feliz Navidad!

Profeballa

Mariangel dijo...

JAOjaoJOAJOjaoJOAJO, amé tu carta al Grinch.
No sé si es que soy más anormal de lo que quisiera, o simplemente no hayo otra excusa para deprimirme más de lo que ya estoy; pero creo que el Grinch no te trajo ni una cosa ni la otra.
Las navidades además de apestar, creo que son la forma más barata de echarme en la cara que hay gente más felices que yo y creo que los envidio .... Respondiendo a lo de Jack, lo conocía desde que era pequeña y lo amaba, ahora lo aborresco, todos tienen alguna cosa mínima de él, Que se pudran, ya se hizo comercial, lo mismo me pasó con Rammstein menos mal ahora solo me dicen " ¿"RAMSTEIN es el grupo ese que salen unos videos que son como gordos verdad?" Me quedo tranquila, algo de cultura me hace sobresalir de toda esa gentuza...
Sin más que desearte, pues navidad ya pasó y la verdad no me quedan ganas de que se repitan, espero que de algún lado consigas lo que busques este nuevo año (La novia, la felicidad, el dinero lo que quieras... A todo esto yo también quiero un psp3 :'( pero me conformo con los desgracidos putos pasajes para Chile que estoy buscando, son más baratos) Ayox!

Unknown dijo...

Muy Bueno la Verdad... :P me hizo reir mucho como de costumbre