martes, 4 de diciembre de 2007

Hoy no me arrepiento de haberme equivocado


Pasó lo imposible, el NO gano, les metieron el palo suavecito pero se lo metieron, no podemos decir que nos cogimos durísimo a esos malditos, sólo podemos decir eso, que nos los cogimos suavecito, pero nos lo cogimos y eso es lo que importa.
En este momento sigo sorprendido por esta vaina, aunque la verdad Ismael García ya había dicho que habíamos ganado cuando dijo que había que empezar a utilizar el carometro y mirar a los dirigentes chaburros para saber cuales eran los resultados, y era cierto pues el sólo ver la cara de estreñido que tenía Jesse Chacón en la rueda de prensa del hotel Alba, lo dijo todo.

La verdad tengo que hacer algo y es decir que verga que me equivoque, pero me alegro de haberlo hecho, me alegra saber que todavía en este país queda algo de inteligencia y que este no es el reino de la mierda y las malas ideas, sino un sitio donde todavía la gente tiene cerebro por fortuna.

Tambien me alegra haber estado despierto hasta las 3am del lunes solamente viendo televisión, tan arrecha fue la veina que hasta me cale la cadena, la celebración de Goicoechea y Guevara y el discurso de Rosales, pero lo que quedará en mi memoria es la cara de William Lara al momento del inicio de la cadena, era una cara que para mí es poesía, no hay otra forma de describirla, una cara que decía básicamente "oh, oh, como que me jodí".

Se que es malo meterse con el dolor ajeno, pero verga el chavismo se metió mucho conmigo, me dijo cosas como espía, terrorista, pagado por la CIA y un monton de cosas que me ofenden así que hoy me toca meterme un rato con ellos poniendo las fotos de las caras de la derrota, algo así como la Cagalería del excelente blog antipatriotico Caga e' país así que aquí vamos.

El Balcon del pueblo de Miraflores a la hora de la derrota ¿Y donde está el Presidente?

¿Y ese Sí que hace ahí? yo no vote por él (si luis)

Las caras de la victoria al momento del resultado

No hay comentarios: