jueves, 20 de diciembre de 2007

Cosas que Odio de Diciembre II

Hace unos días hice una lista de vainas sobre la navidad, en la que puse vainas que me gustan y que no me gustan de estas fechas, el problema es que hubo algunas vainas que se quedaron por fuera porque en ese momento se me olvidaron pero ya me acorde de las otras vainas vainas que iba a poner. Ya dije que odio diciembre así que por eso es que en este post lo único que habrá serán otras cosas que odio porque no me he acordado de más cosas que me gustan, así que empezaré:

1) La Delincuencia tambien cobra aguinaldos: Como me había dicho The One, algo que hay burda en las navidades es delincuentes sueltos, pues los malditos no toman vacaciones pero sí cobran aguinaldos, robando al primer pendejo que ven quitandole todos los reales que se ganó de manera honesta sin robar a nadie como hacen ellos que tienen ese trabajo de asaltantes por todo el año y creen tener el derecho de cobrar aguinaldos.

2) Perfume de Hallaca: Tu mamá te llama por telefono para decirte que vayas a casa de tu tía a ayudarla con las hallacas, lo que ella no sabe es que en el momento en el que te está llamando tu estabas tomando alcohol puro, así que para disimular el olor te echas medio frasco de Swiss Army y lo logras disimular. Pero cuando llegas a donde tu tía, tu mamá te pone a lavar hojas, picar pabilo y otras actividades que te dejan una hediondez a hallaca que hace que se te esfume el Swiss Army para que ahora tengas un original aroma a Hallacas que no se te pasará ni porque te bañes con jabón azul y que se te quedará por cerca de una semana haciendo que las hallacas te aborrezcan de una manera que no querras ni verlas en lo que queda de Diciembre.

3) Depresión Navideña: La Navidad es por excelencia la época en la que uno se da cuenta de lo mala que es la vida, uno si hace un balance de las cosas que hizo en en el año siempre se va a arrechar al ver que no se hicieron la mayoría de las cosas que se propusieron a principio de año, esta creoq ue es la mayor razón por la que odio ese mes de mierda.

4) Incendios: En este mes, gracias a los muchos Australopitecus Hideputas que hay sueltos lanzando cuanta porqueria explosiva encuentren, se producen muchos incndios de diversas magnitudes, algunos pequeños e insignificantes, otros de gran magnitud que causan numerosos muertos y mutilados siendo la mayoría de las victimas carajitos ingenuos que se ponen a lanzar porquerias y luego terminan diciendole a sus padres:

Carajitos Ingenuos: Papá, papá ¿Cuando me van a volver a crecer las manos?

Creo que hasta aquí dejo la lista porque no se me ocurre más nada y además estoy un poco cansado, de repente otro día se me ocurran otras vainas más que poner pero por el momento lo dejo hasta aquí.

1 comentario:

Ananda dijo...

Es cierto, lo del olor de las hallacas es veridico... mi problema es que no puedo ni oler las hojas (sobretodo cuando se estan hirviendo) porque me dan nauseas, gracias a Dios en mi casa ya no hacemos, jejeje. Y tampoco decoramos este año cosa que me ha hecho feliz. De verdad, siempre he sido grinch... y eso no le cuadra a mucha gente.
Por cierto aparte de la depresión navideña, también creo que la gente le da por morirse más en estas fechas, especialmente los viejos, no se si serán las comilonas, las arrecheras (o cambios de humor) o la depresión, o todas las anteriores.

Algún día me gustaría viajar a un país donde no celebren esta fiesta pagana (disfrazada de cristiana)y ver como son las cosas y cuando le digo esto a la gente se espanta...

Saludos.