miércoles, 19 de diciembre de 2007

Bolívar, el Podrío




Al momento de escribir este post, tengo una fiebre del demonio pero ojo, no me han envenenado como dice el líder mierdero que paso con el Super Cabrón Bolivar cosa de la que voy ya a empezar a hablar.


Cuando yo estaba en la escuela, en esos años desde 1996 hasta el 2002, siempre nos decían que Simón Bolivar había muerto el 17 de Diciembre de 1830 de algo que el médico de Bolívar, Alejandro Prospero Reverend, había llamado "Catarro Pulmonar Crónico" y que hoy llamamos Tuberculosis, una enfermedad respiratoria causada por el Bacilo de Koch y que en ese tiempo era incurable pero hoy día es tratable y se puede llegar a curar luego de un tratamiento largo pero satisfactorio.

En la escuela me creí ese cuento de la muerte por Tuberculosis pero luego alguien me dijo que el Libertador no murió de Tuberculosis, me dijo que Bolivar tuvo el primer caso de SIDA conocido en la historia, yo en ese momento no le creí pero luego me explico ue fue que él, además de Tuberculosis, tenía muchas otras infecciones que no se había tratado y que le había jodido tanto el sistema inmunológico que al final le pego una gripe y se murio, pero el médico como no tenía idea de que era el SIDA ya que la enfermedad la descubrieron por 1980, dijo:

Dr. Reverend: Carajo, este pana se murió de Tuberculosis y lo demás es guevonada.

O algo así la verdad no sé porque yo no estuve ahí pero asumo que esas fueron las palabras del doctor al ver que su paciente más importante se le murió.

Luego entre en un Liceo Miitar, donde estuve de 4to a 5to año y en 4to conocí a un oficial de la Reserva que me daba Formación Humanistica a quien llamaremos el oficial Echevarría, un tipo que tenía una voz de ardilla que daba mucha risa cuando decía cosas como:

Oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiído

Atención, Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrr

Y muchas otras cosas típicas de militares, el caso es que aunque al inicio de las clases el tipo daba arrechera, poco a poco se ganó mi respeto cuando empezaba a contar sus historias de cuando era un simple nuevo en la institución, y anecdotas cómicas sobre lo malo de andar perdido en el llano un lugar donde se puede encontrar desde parejas haciendo lo que el llamaba "chucu-chucu", hasta La Sayona invitandote a tener sexo (Conclusión: En el llano lo que más hay para hacer, es sexo)

Pero un día después de tener una prueba donde era díficil contestar las preguntas por los chistes que estuvo lanzando más que por las preguntas que contenía el papel, todo el mundo se fue de clase quedando sólo 4 "idiotas" a los que les gustaba escuchar sus historias (entre ellos yo que era considerado un idiota por leer períodico, en lugar de lanzar taquitos como hacían los que se consuderaban serios) y en ese momento estuvimos hablando de cuanta cosa se nos ocurriera hasta que a alguien se le ocurró decir algo sobre Bolívar y luego llegamos a la parte que me quedará en la memoria, una de esas pocas cosas que realmente aprendía estudiando alí:

Sargento Echevarría: Bolívar estaba Podrííííío, el no murió de Tuberculosis, lo que dijeron los periodicos de su tiempo es que el había muerto de una "Enfermedad Penosa", que es como se le llamaban antes a lo que hoy se conoce como ETS y es cierto porque cuando él llegaba a los pueblos que acababa de conquistar, muchas personas les ofrecían en agradecimiento que el Libertador se llevara a sus hijas y que les hiciera lo que quiera por una noche, y entonces en esos pueblos el hacía lo que le daba la gana con esas mujeres e imaginense ¿Cuantas ciudades y pueblos no conquisto él? ¿Cientos? ¿Miles? la verdad es que si uno hace cálculos verá que lo hizo con muchísimas y con una de ellas pescó una gonorrea que nunca se trato y al final esa gonorrea mal curada se le fue a los pulmones y terminó en Tuberculosis ¿Entienden? Estaba Podrío, esa es la verdadera historia.

Imaginenselo, un miembro de la institución que Bolívar creo hablando mal de su fundador y aunque la vaina me parece verídica, verga sí así hablan los que se hacen llamar sus hijos naturales, como hablaran los historiadores.

Así que sí nuestro Líder de Mierda piensa que toda la muerte de este Gonorreico fue un homicidio realizado por la CIA (institución que ni siquiera existía en ese tiempo) creo que debe de dejar de ver tanto HBO y Hallmark, porque creo que su problema es que esta viendo demasiado series donde envenenan a la gente, porque sólo a alguien que ve todo el día tantas series gringas se le ocurre pensar estas vainas.

Este pana creo que como Guionista de cine le echaría bolas porque tiene una imaginación que verga, haría que David Lynch se cagara por las locuras que plasmaría en sus peliculas así que meor le recomiendo que se meta a guionista de peliculas porque como Presidente es un palo de escritor.

No hay comentarios: