domingo, 16 de diciembre de 2007

Los Bloggers inexistentes de Vargas

Hace un rato estaba en esta misma maquina viendo vainas en el internet ostinado, entonces en un momento de clara ociosidad me puse a ver mi perfil e intentar ponerle mas cosas, entonces me puse a pensar que no tengo fotos que poner y es mejor así pues me gusta esta condición de semi-anonimato que yo poseo pues si hay algo que yo no creo que toleraría es que me reconozcan en la calle como el tipo que habla mal del país, razón por la cual sólo 3 personas que me conocen personalmente tambien me conocen esta faceta de escritor a destajo que yo tengo.

Entonces mientras veía cada vaina del perfil, hice clic en donde dice Estado Vargas para ver que era. Resulta que ahí está la lista de personas que dicen vivir en Vargas y que además son usuarios de Blogger, resulta que 58 personas (incluyendome) dicen vivir en Vargas y ser usuarios de Blogger.

Al parecer son solamente usuarios pues revise la gran parte de estos blogs y sólo en algún caso aislado hay una cosa que parece legible y coherente pues un 80% de los blogs de esta vaina los puedo resumir de la siguiente manera:

1)Estudiantes de la UNEFA a quienes les mandaron de tarea hacer un blog y entonces lo hicieron y sólo publicaron una entrada, le pusieron el punto y dejo la vaina esa abandonada como un terreno ocioso del ciberespacio.

2)Uno que otro ocioso que supongo que se inscribio porque un amigo le paso una invitación como esas de Facebook, Hi5 y todos esos sitios que al final son la misma mierda para que se pusiera aquí a escribir vainas, entonces escribieron máximo 5 posts de tamaño algo regular y tiempo despues los dejaron allí como el juguete viejo que ya les aburrio y que no quieren tocar más porque encontraron algo más "divertido" en que perder el tiempo.

3)Bloggers relativamente nuevos que se inscribieron en el sistema en noviembre u octubre de este año y por eso solamente tienen unos 7 posts.

4)Simples ociosos que dijeron "Ay vamos a tener un página para poner solamente foticos y basura, osea" "Mas Finux" y de ahi salieron esos bodríos que no puedo ni considerar blogs.

El caso es que verga pareciera que yo fuera el unico escitor en este bodrio que tiene un blog verdadero y no una vaina que solo se usa para poner foticos y pendejadas cuyo último archivo data del año 2005 y son nada más 4 palabras que suelen ser: "Bienvenido a mi Blog".

Si José Roberto Duque cree que solamente los blogs que empiecen con la palabra resistencia son una mierda (y es que lo son es totalmente cierto) es porque no ha visto la gran parte d eestos abortos que son los blogs de Vargas pues esto ni siquiera es una blogosfera o la llamaría cagaosfera lo que hay es pura mierda, y citando tambien al mismo autor "Si agarraramos una licuadora y metieramos todos esos blogs mierderos y luego los colamos y decantamos no encontraremos una sola idea original, coherente o interesante" y es cierto porque pareciera que aquí o a los escritores se los llevo el rio hace 8 años o es que sencillamente no hay o hasta huyeron y soy el último que queda y creo que en poco tiempo me ire pues ganas no me faltan si sigo aquí intentando ser escritor, voy a terminar mriendo de hambre y no conviene para nada.

1 comentario:

Daniel Lara F. dijo...

¿No se te olvidó alguien, Alex? ¬¬