sábado, 23 de febrero de 2008

Aquí no hay Fuerza.


Yo pensé que esta vaina era un simple rumor de esos salidos de la boca de Pablo Medina y las mentes idiotizadas por Globoterror del CNR, pero resulta que luego alguien me dijo que la vaina era cierta eso de que las monedas de Bolívar fuerte se parten, y después leo a Aloner del blog No te ves Bien hablando de que la vaina es verdad porque si lo coñaseas mucho se parte.

De esta leyenda me entere una de esas noches de ocio viendo La Hojilla, cuando Mario Silva transmitio los extractos de una entrevista que le hicieron en Alo Ciudadano a Martha Colomina, quien hablaba de eso y otras pendejadas más. El hacho es que después Mario, se puso a intentar separarla con sus propias manos, obviamente no lo logró.

Luego me puse a intentar lo mismo que el tipo y nada. Después leí a Aloner quien dijo como era el proceso, desafortunadamente hizo el post cuando ya yo me había gastado la moneda.

Tiempo después, para ser más exactos el miercoles, me encuentro la fulana moneda que me la da un autobusero luego de que yo le pagué con un billete de 2 Bs.F, al verla decido guardarla para no gastarmela, porque si yo tengo un problema es que no puedo tener monedas en la mano orque me las gasto enseguida.

El jueves empecé a darle coñazos tirandola contra la pared para que se separara, 15 minutos después me cansé y me fuí a dormir.
Ayer en medio del aburrimiento en la universidad, empecé a darle coñazos de nuevo. Le dí, le dí y le dí y luego me dí cuenta de algo, de que estaba como floja. Seguí dandole hasta que mis panas me vieron haciendo el experimento y ellos empezaron a turnarse para lanzar. Hasta que llego Edward, quien la lanzó contra la pared e hizo que el anillo dorado se fuera hacia la derecha y la parte plateada a la izquierda quedando comprobada la teoría antedicha y dandome cuenta de que teniendo un Bolívar Pírrico, Aquí nunca jamás habrá fuerza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca habra fuerza...
Que triste seguir aqui!!!!

KT dijo...

awwww iba a hacer lo mismo -.- te me adelantaste jajajajaajjajajaaja pero gracias x hacer ese experimento ajaaja