El caso es que me he estado acordando de esta frase al ver todos los hechos que han estado pasando en esta vaina, desde las explosiones de los locos del dizque Frente Guerrillero Venceremos (que originalidad la de estos tipos para escoger su nombre), pasando por el avión de Santa Bárbara Airlines que se cayó, y que hace que ahora mi hermano salga al ruedo periodístico de nuevo, hasta llegar a el loco que denuncia que a Marisabel la quieren matar para crear desestabilización.
Hablemos primero de los idiotas del FGV-EIP, resulta que este es uno de esos grupuchos de sin oficios que creen que estallando niples y regando panfletos van a cambiar el país. A menos que su misión sea la de alimentar las teorías conspirativas de ambos bandos sobre que esto es un plan desestabilizador orquestado por paracos, o un plan del gobierno para acabar con la oposición e imponer un dizque "Castro-comunismo" en este lodazal, pues lo están haciendo bien. Sigan haciendo idioteces, ya por lo menos han marcado un hito en la historia de la República al realizar el primer atentado suicida conocido en suelo patrio (niple de Fedecamaras) y por destruir parte de la estatua de la plaza donde suelo beber alcohol después de clase.
Junto a estos idiotas, tenemos a un idiota supuestamente dirigente de una de esas "organizaciones populares" denunciando el plan de que a Marisabel la quieren matar unos sicarios contratados por Tascón e Ismael García y también hablando de un plan de la oposición, en el cual están trayendo a los barrios venezolanos a Paracos de las llamadas Águilas Negras para que maten gente y hagan inseguro el país. De paso el tipo después de hacer sus denuncias en el programa Buenas Noches de Globoterror, se pone a cantar como si fuera un Hany Kauam, cagandola mas de lo que la había cagado, pero bueno que se puede esperar de un mentiroso compulsivo como este.
Haciéndole la competencia a este idiota, pero del lado de la oposición, tenemos a Pablo Medina con sus teorías conspirativas que hacen del carajo el Pedro Carreño de la oposición. Mientras Carreño dice que todos los males del país son culpa del imperialismo, este idiota dice que no, que es un plan del gobierno para instaurar un régimen totalitario y convertir a Venezuela al, ¿adivinen?, sí adivinaron, el super "Castrocomunismo".
De paso su fea cara se aparece en el periodico del sabado señalandome diciendome que va por mi, junto a un texto que ni leí porque era obvio que era otra de sus teorías conspirativas que ponen a este pana como el "maestro del realismo mágico en Venezuela". Wao Pablo, ¿Por que no te metes a escritor? fíjate, con tu imaginación ya tendrías un Premio Nobel de Literatura, con tus historias sobre que Chávez y su gabinete quieren convertirnos en la Cuba del Siglo XXI matando a toda la oposición.
Pero bueno, viendo que estos tipos son hoy en día los actores de la mal llamada política venezolana, me pregunto ¿En manos de quien estamos? ¿Cabeza e' Motor y Pablo Medina en la Oposición? y en el gobierno, bueno en el gobierno todos esos locos culpando a la oligarquía del desabastecimiento. Como diría Argenis ¿De donde Sale tanto Hiju e' Puta?
No hay comentarios:
Publicar un comentario