miércoles, 27 de febrero de 2008

27-F Día de la Explosión del Poder Jalabolas

Todos sabemos lo que paso hace 19 años ya, yo lo sé aun cuando para esa época no había nacido ni pensaba hacerlo, pero leyendo libros de historia de Venezuela y muchas otras vainas creo que por lo menos tengo una idea de que fue lo que paso.

El problema es que tenemos un gobierno de idiotas a los que les gusta cambiar la historia a su conveniencia, ya lo había dicho en mi post sobre el 12 de Octubre cuando hablo sobre la idiotez e un día de la resistencia indígena en un país donde estos no son ni el 10% del populacho.

El caso es que estos fulanos ahora andan empeñados en que ese día fue el preámbulo de toda la mierda (que ellos pretenden llamar socialismo) que llevo a la pocilga en que vivimos a elegir a un gobierno robolucionario.

Pero bueno que se puede esperar de alguien que bautiza el 4 de febrero como el Día de la Dignidad Nacional, pero es que la vaina va más lejos porque ahora bautizan a este día trágico donde nadie sabe con exactitud cuantos muertos hubo, como una fecha patria con el nombre de Día de la Explosión del Poder Popular.

Primero que nada voy a dar mi opinión sobre lo que para mí es este día, ese día esa vaina que llaman hoy día pueblo, y que no son más que la expresión de la marginalidad del país, salió a saquear todos los locales que vieron al saber que en Guarenas estaba pasando lo mismo pues una simple protesta por el aumento vertiginoso del pasaje (Seguid el ejemplo que Guarenas dio).

El hecho es que la versión gubernamental, dice que la gente salió a saquear como rechazo al puntofijismo y la corrupción imperante en ese tiempo posterior a la bonanza económica setentosa y además que salieron pidiendo un gobierno revolucionario y popular (si Luis).

Mi versión es que a la gente no le interesaba media mierda el puntofijismo, la corrupción y mucho menos una revolución, pues si fuera por la corrupción, entonces ya habríamos tenido en este gobierno un Caracazo diario.

Es obvio que tampoco fue por la cuestión de una revolución, la cuestión fue un mensaje del mierderio que llamamos población al gobierno el mensaje fue "No nos importa que robes, con tal de que nos des migajas".

Y es obvio que ese fue el mensaje porque todo estaba bien durante los setenta cuando había bonanza económica, y aunque todos los días había un escandalo de corrupción, a la gente no le importaba porque tenían real que gastar.

Al parecer nuestro gobierno ha entendido el mensaje pues están haciendo lo que el pueblo dijo ese día pues si nos damos cuenta aquí tenemos todos los días un caso de corrupción, pero a nadie le importa porque mientras tengan real para comprar mortadela de Mercal todo esta bien.

Este día no exploto ningún poder popular, aquí lo que exploto fue el poder rastrero el de los limoneros y basuras conformistas que no les importa la corrupción mientras reciban migajas. Poder Popular mis Bolas.

No hay comentarios: