jueves, 7 de febrero de 2008

¿Por que PSUV?

Hoy no se me ocurren muchas cosas sobre las cuales escribir, así que este post va a ser para burlarse del mal llamado "partido" PSUV, ese partiducho que aunque ya lleva un año de anunciado todavía no se ha ni fundado, y aunque tampoco se ha fundado ya lleva una derrota de mierda y miembros expulsados.

Pero no hablare de eso aunque me provoca seguirlos destruyendo hoy voy a hablar sobre el porque se llaman así, pues me parece extraño que tengan ese nombre, así que voy con los que pudieron ser los probables nombres de esta banda de idiotas:

1) Partido Socialista de Venezuela: Yo creo que ya había un partido llamado así, creo que Douglas "Pimentón" Bravo (Pimentón porque está en todos los guisos políticos desde 1960 pa'acá) fundó un partido llamado así en los tiempos de CAP.

Pero además no podría llamarse así por temor a que sea asociado con cierto equipo de fútbol holandes, muy conocido en el mundo por hacer muchos goles, ganarle al Olimpique Lyon y otras cosas que no encajan para nada en la "ética revolucionaria".

2) Partido Socialista Bolivariano: Creo que la ley no permite que se le ponga algo asociado a un prócer a un partido político (aunque sinceramente no se porque estan inscritos como partido los Circulos Bolichaburros), además si se le pone al partido este nombre tendrían que vivir con que los chalequeen con el nombre de PSB = Pueblo Sin Bolas.
3) Partido Revolucionario Venezolano: Echemosle la culpa otra vez al pendejo de Douglas por robarse el nombre.

4) Partido Nacionalsocialista Venezolano: Chávez no es tan bruto como para mostrar sus verdaderas intenciones con respecto a este país.

5) Partido Único Socialista: A menos que quieran que se burlen de ellos por las siglas de su partido ( PUS) como lo hacía Iván Ballesteros hace unos meses, creo que es una mala ídea que este partido se llame así.

La verdad no entiendo por que no le terminaron de poner Partido Socialista Unido en vez de andar con toda esa payasada de ique PSUV, será que les gustan más las vainas impronunciables o es que como saben que nunca van a ser un verdadero partido por lo menos quieren dejar que dueron el aborto de partido con el nombre más impronunciable de la historia

No hay comentarios: