viernes, 14 de marzo de 2008

A 7 Meses de las Regionales

Faltan pocos meses para las elecciones regionales y me empiezo a preocupar. Me preocupo porque también en unas semanas cumplo 18 años y por ende estas elecciones serán las primeras en las que votaré pues este ritual se repetirá muchas otras veces en mi vida, pero la primera vez siempre es la primera.

En estos meses tempranos del año he visto que ya hay gente lanzándose desde todos los bandos para todos los estados y municipios de esta cutre República, los hemos visto coñaseandose por ver quien se lanza en Miranda, Distrito Metropolitano, Aragua y los Municipios de Caracas para ver quien es el abanderado de los dos polos que luchan por el poder en la Nación Chaborra Venezolana.

No ha sido la excepción en Vargas, donde después de 8 años de robar, vagar y hablar pistoladas, se va Antonio "El Cerdo" Rodriguez de la gobernación dejando el Estado tan mal, e incluso peor, que su antecesor Alfredo Laya de Paja Para Todos (PPT).

En la oposición ya han salido candidatos, unos que yo suelo resumir como "the same ol' band of idiots", que serían el ex-Gobernador Lenin Marcano de "Antiguos Destructores" (AD), Roberto Smith (Venemierda de Primera), y mejor dejemoslo aquí porque la cosa se pone larga y después me duermo.

Por parte de los Chabestias, ya es muy conocido lo de que Vielma Mora (El único tipo del gobierno que respeto) se lanza, aunque también se dice que no lo van a lanzar aquí sino en Crackass, donde es un candidato fuerte dado que la gestión de Burreto es desastrosa. En ese caso se están barajando nombres como el Alcalde Delincuente del Municipio Vargas Alexis Toledo, el Vice-Almirante Camacho Liendo (lo que necesitamos, otro milico de mierda) y la misma parranda de idiotas demagógicos de siempre, Laya, Gladys Requena, Francisco Robles y toda una parranda de ex-militares y vagos de oficio, que a costa de salir en una foto dándole la mano a Chávez ya dicen tener su bendición y ser los "elegidos" para gobernar este mierdero. Bullshit!!!

En el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) hay cerca de 5 candidatos a Gobernador, siendo el más sobresaliente el ex-diputado José Luis Farias, un tipo contra el que no tengo nada, es decir no puedo decir que es un delincuente, un tipo que prometa villas y castillos,etc.. No la verdad es que a este tipo si no lo pudieron revocar cuando solía ser diputado fue porque no le tenían nada es alguien de quien no tengo cuento raros ni nada. Pero sin embargo, no me convence para nada, no he visto una propuesta bien del tipo, ni ninguna razón para que tenga mi voto.

A 7 meses de las elecciones regionales no hay quien me convenza de que le de su voto, no hay propuestas serias, y aunque se que no votaré por ningún candidato del PSUV porque yo esa mancha no la quiero en mi vida, tampoco creo que votaré por alguno de la oposición porque, apelando a la metáfora del capitulo de South Park estas elecciones serían como que me pongan a decidir entre un sandwich de mierda y un gran lavado estomacal y yo digo no gracias.

1 comentario:

mi dijo...

Hola, tengo aquí un buen rato leyendo, entré por La Cagada porque evidentemente me llamó la atención el nombre de tu blog.
Tengo muchas cosas que decirte pero ahora no tengo chance, espero venir más tarde a comentar. Con respecto a esto en especial lo que te aconsejo es que de todas formas vayas a votar, por el menos malo... porque recuerda que tu voto va a ser utilizado a favor de los chaburros.

Entre otras cosas, estoy bastante de acuerdo contigo en mucho de lo que dices, paso luego por aquí con más chance.

Besos y buenas noches.