viernes, 18 de abril de 2008

¡Perrea Isaías!



Yo no creo que ustedes conozcan al Chikilicuatre; para más señas es el tipo de la primera foto, el del copete, las patillotas y la guitarrita de carajito. El de la otra foto no necesita introducción porque ya lo conocemos, es el ex-fiscal estrella de la nación Isaías Rodriguez, a quien durante su mandato en Fiscalía han ocurrido los crímenes de Abril de 2002, el asesinato del fiscal encargado de este caso, Danilo Anderson y un montón de matazones más sin resolver.

Y ¿Por que me dio la gana de ponerme a hablar de estos fulanos?, por la razón más sencilla; ambos se parecen en lo físico, pareciera que tuvieran el mismo peluquero, además ambos en su área la cagan, mientras el chikilicutre destruye la alguna vez interesante música española con su reggaetton friki y balurdo; nuestro ex-fiscal destruye lo poco que queda de justicia en esta cutre patria, y hace que el caso Anderson parezca más bien un maraña de cable que no se sabe donde empieza y donde termina.

Por eso este post está dedicado a estos dos personajes, que en mi opinión son la misma vaina, yo creo que no son ni dos personas sino una sola, que en plan Dardevil de día destruye la justicia y de noche destruye la música con su reggaetton friki.

Para ver a Isaías/Chikilicuatre perreando clickea este enlace.

P.D.: No me hago responsable de tu salud mental luego de ver este vídeo, así que sí volviste loco por esta vaina no me demandes porque ni siquiera tengo real para pagarte.

1 comentario:

mi dijo...

Entre ese y la tigresa del oriente, no sé cuál es peor... qué patético!

Tienes razón con respecto al Isaias.
besos